Opiniones sobre River Construcciones y Limpieza S.L.

5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
David Olmo
David Olmo
Hace 1 mes
1/5

No tienen buen trato con el cliente.

Monica
Monica
Hace 2 meses
1/5

No se cumplieron los plazos de finalización en las obras, la factura del lampista que subcontrató la tuvimos que pagar hasta que después de insistir se hizo cargo la empresa, nos dejó una pared con una grieta de más de 2 metros, excusándose que no es su problema que la pared sea de hieso; otra pared que se agujereó se dejó sin acabar de masillar ni pintar; se llevó nombroso material nuestro que habíamos pagado y que nos devolvió al reclamarlo. Por último, añadir que el plato de ducha estaba mal instalado y el bidet perdía agua y hemos tenido que asumir una factura extra de un profesional para que viniera a instalarnos el plato de ducha con el nivel correcto y arreglar el bidet.

Consideramos que esta empresa no ha sido seria y por eso nuestra valoración es muy negativa.

Por otra parte, quiero añadir que los trabajadores han sido muy correctos y amables.

Manuel
Manuel
Hace 3 meses
3/5

Trato muy correcto y profesional. Descartado por precio.

Antonio
Antonio
Hace 8 meses
4/5

Rápido, atentos, y trabajo bien echo.

Carmen Garzón
Carmen Garzón
Hace 8 meses
5/5

Buenas tardes,

Igual que pongo el comentario sobre alguna de las empresas que no me han gustado, también estoy para pedir disculpas cuando yo cometo un error, esta empresa no es contra la que yo tengo mi indignación, todo lo contrario, River construcciones y limpieza, se presento para valorar el trabajo, y en todo momento tuvo una actitud muy correcta, una vez valorado el trabajo se pusieron en contacto conmigo para facilitarme el presupuesto del trabajo a realizar.

Pido mis más sinceras disculpas por los transtornos que les haya podido ocasionar y quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar

Opina sobre River Construcciones y Limpieza S.L.

Describe tu experiencia con River Construcciones y Limpieza S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión