Opiniones sobre Construcciones y Reformas Benidorm

3.5/5

Ver 6 opiniones
5 1 opinión
16.666666666667%
4 3 opiniones
50%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Rafael
Rafael
Hace 6 meses
4/5
ángel
ángel
Hace 7 meses
1/5

Aún no sé nada de ellos, desde que se pusieron en contacto conmigo para saber lo que quería hacer.

Manolo
Manolo
Hace 1 año
4/5

Un gran equipo de profesionales que en todo momento nos ha facilitado la odisea de reformar un piso . Gracias al buen trabajo realizado a sus recomendaciones y a como han ido solucionando qualquer problema o duda surgiera de manera rapida y eficaz , hemos llegado al final de la nuestra aventura sin sustos , ni sorpresas de ultima hora que no es poca , y encantados con el resultado . Gracias ha todos ! Si volvieramos atras sin duda repetiriamos con vosotros. Manolo y Ana

Juan Camilo Bolaños Belalcazar
Juan Camilo Bolaños Belalcazar
Hace 1 año
4/5

Somos de Benidorm y hemos reformado una segunda vivienda con Construcciones y reformas Benidorm. El equipo liderado por Valentin esta formado por perfectos profesionales : albaniles, pintores , electricistas , fontaneros etc. La obra se realizo sin incidencias atendiendo todos los pormenores sin problema alguna , entregada en el plazo acordado , en fin que por la experiencia vivida hemos de decir que es una empresa totalmente recomendable.

Florentina Lazanu
Florentina Lazanu
Hace 1 año
5/5

Somos de Calpe y decidimos de reformar la vivienda , no hemos tenido que preocuparnos por nada gracias ha Valentin. Muy profesionales y cumpliendo con su compromiso de plazos . Exelente calidad. Todo un 10; Sin duda un empresa totalmente recomendable. Florentina Lazanu.

Irene
Irene
Hace 1 año
3/5

Han sido serios y rápidos para hacer la visita y dar el presupuesto.

Opina sobre Construcciones y Reformas Benidorm

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Benidorm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión