Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Recoluxe S.l

Nuestra empresa es una empresa familiar , de 3ª generación de constructores y reformistas , debido a la crisis en la construccion de obra nueva hemos creado este proyecto fresco y juvenil adaptado a las nuevas tecnologias en la construccion , las exigencias de una clientela moderna que dispone de mas información , con la voluntad de construir la casa de sus sueños con una excelente garantia y los mejores acabados del mercado .

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tu felicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es una empresa familiar, de 3ª generación de constructores y reformistas , debido a la crisis en la construcción de obra nueva hemos creado este proyecto fresco y juvenil adaptado a las nuevas tecnologías en la construcción , las exigencias de una clientela moderna que dispone de mas información , con la voluntad de construir la casa de sus sueños con una excelente garantía y los mejores acabados del mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo formado por los mejores especialistas de cada sector, con sus cursos de formación realizados y certificados asi como cursos de reciclaje actualizados semestralmente y adaptados a las nuevas tecnologías .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros realizamos absolutamente todos los trabajos con nuestro personal asalariado que forma parte de nuestra plantilla . Nuestros proveedores garantizan la máxima calidad de sus productos con las fichas técnicas correspondientes y con la visita del delegado oficial de zona ante cualquier duda técnica sobre su producto .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el ejercicio anterior realizamos la reforma integral de 2 restaurantes de exito en el centro de Valencia (Maria Mandiles 2 y Maria Mandiles 3 ) , así como 8 reformas integrales , 25 cuartos de baño , 12 cocinas y 36 cambios de bañera por plato de ducha . Los presupuestos que realizamos están completamente personalizados y como muestra de ello podemos poner el ejemplo de la reforma de 1 cuarto de baño de 5 m2 con un presupuesto de 2350 € y 1 cuarto de baño de 5 m2 con un presupuesto de 7480€ que realizamos este verano en el mismo bloque de edificios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todas las ramas porque tenemos un operario con un mínimo de 10 años de vida laboral demostrable de cada oficio de la construcción e instalaciones :encofradores, alicatadores, piseros, escayolistas, yesaires, carpinteros, pladuristas, electricistas, fontaneros, climatización , interioristas, arquitectos, ingenieros (proyectos de actividad, proyectos eléctricos, proyectos acústicos). Damos todo tipo de servicios desde reparaciones del hogar hasta construir un edificio .Estamos altamente cualificados y disponemos de los medios necesarios para empezar su proyecto , llevar el seguimiento por nuestros técnicos y finalizarlo con las mejores garantías de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos a la disposición de cualquier tipo de cliente, desde pequeñas reparaciones del hogar , reformas parciales de baño y cocina , reformas integrales o nuevas construcciones de chalets, adosados ,etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos por ello nosotros trabajamos con las primeras marcas del mercado , que nos dan la seguridad de que nuestros trabajos quedan ejecutados con los mejores acabados y garantías . En todo momento estamos a su disposición para facilitarle las fichas técnicas necesarias o incluso ponerles en contacto con los delegados de zona de las marcas de las cuales somos aplicadores, como Sika, Kerakoll, Porcelanosa , Monto.....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado es necesario que haga la pertinente visita el tecnico para poder valorar la mejor forma de gestionar su proyecto asi como tomar mediciones exactas , ver posibles patologias ocultas y asesorar al cliente personalizadamente segun sus necesidades .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa esta constituida por gente altamente cualificada , con un legado demostrable de 3 generaciones de constructores , que se han ido actualizando con unos medios técnicos y de formación constante que nos hace punteros en el mercado de la construcción, además hemos invertido recientemente un gran capital en la renovación tanto de maquinaria , herramientas , software de gestión , de diseño , infraestructura , furgonetas.... hemos creado una nueva marca joven , moderna y dinámica con la ilusión de construir la felicidad de nuestros clientes de la mejor forma , que es materializando sus sueños .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Somos una empresa adaptada a la realidad, y la realidad es que cada persona , cada familia y cada negocio tiene una situación completamente diferente a la del resto del mundo ,por ello nuestro cliente ideal es aquel que tiene ganas de hacer un proyecto bien hecho independientemente de su presupuesto, lo importante es que siempre queden satisfechos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente siempre quiere saber si nuestros presupuestos son cerrados, si somos una empresa con garantías, seguridad, si respetamos los plazos de entrega y si nos hacemos cargo de los daños en posibles accidentes. Nuestros presupuestos siempre son cerrados , nuestra empresa cuenta con los seguros pertinentes para garantizarle su seguridad con la máxima cobertura y los plazos acordados con el cliente siempre son respetados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos absolutamente todos nuestros trabajos si ocurriera cualquier deficiencia en los mismos asumimos totalmente los gastos derivados en mano de obra y materiales así como poseemos un seguro que subsanaría cualquier daño ocasionado en su hogar y su indemnización pertinente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de pagar en efectivo , con tarjeta o mediante financiación personalizada y sin interés si el pago se fraccionara hasta 12 meses según condiciones, a consultar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de absolutamente todos los proyectos que hemos realizado pero los que mas nos promocionan y los mas accesibles a la vista de todo el mundo son los restaurantes que hemos realizado en el centro de Valencia , pueden ir y ver los restaurantes Maria Mandiles 1 en Plaza Manises , Maria Mandiles 2 en Plaza del Carmen , Maria Mandiles 3 en Paseo Cura Femenia , Pub Rolling en Calle Bolseria y pedir referencias de nosotros a los gerentes de dichos negocios con total confianza .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Recoluxe S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares