3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Rauls House

Realizamos todo tipo de construcciones y reformas. Nos avalan 10 años de experiencia. Pídanos presupuesto sin compromiso, precios competitivos, y un equipo de profesionales a nuestro servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, profesionalidad y buenos precios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entre otros muchos trabajos, los más habituales son el cambio de bañera por plato de ducha, las reformas de cocinas y las reformas de pisos antiguos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber la población, el tipo de trabajo que quiere que realicemos, los metros, los medios de los que podemos disponer (si hay o no ascensor, si hay o no luz o agua...) la calidad de los materiales que quiere...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa se diferecia de las demás por el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción en contentar a los clientes con los resultados de los trabajos. Su sonrisa,no tiene precios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes suelen ser por los plazos y las variaciones en los presupuestos. Siempre cumplimos los plazos y, a no ser que el cliente haga cambios y modificaciones una vez se ha comenzado la reforma, el precio dado es lo que se pide, ni un céntimo más.
Proyectos de Construcciones Rauls House
Empresas de Construcción Casas similares