3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones R. González

Empresa de Lliçà d’Amunt en Barcelona, cuya trayectoria la avalan más de 25 años de experiencia. Nos dedicamos a la ejecución de obra nueva, rehabilitación y construcción de piscinas. Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia. Con el paso de los años, hemos aprendido que para obtener el mejor resultado y la satisfacción total de nuestros clientes siempre atendemos a sus gustos y necesidades buscando la solución que mejor se adapte en cada caso. Después de unos tiempos difíciles nos adaptamos a todo tipo de presupuestos siempre con la aprobación de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de Lliçà d’Amunt en Barcelona, cuya trayectoria la avalan más de 25 años de experiencia. Nos dedicamos a la ejecución de obra nueva, rehabilitación y construcción de piscinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dedicamos a la ejecución de obra nueva, rehabilitación y construcción de piscinas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un buen trato con el cliente para obtener una descripción y/o mediciones de los trabajos a realizar para poder ajustar nuestro presupuesto a las necesidades del cliente.
Empresas de Construcción Casas similares
pavimento impreso de hormigon fachadas muros de contencion todas reformas 642373893
Basf Construction Chemical España es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Trabajamos con l... leer más