Opiniones sobre Construcciones y reformas Marcor SLU

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Hace 4 años
1/5

Hace un año, escribí una reseña sobre esta empresa, diciendo que era bastante formal. Que equivocado estaba. Me han hecho la casa. Una chapuza de principio a fin. Y mucho cuidado con la sonrisita y las buenas palabras de Jose Maria Rodríguez Castellanos. Las cosas vistas, las hacen mal -un ejemplo de sus chapuzas. (las piedras vierteaguas de las ventanas, las pusieron con inclinación para dentro, por lo que al llover se metía el agua en casa, el solado de la casa hasta con un centímetro de diferencia entre plaqueta y plaqueta. etc, etc,) y como estas un montón. Y las no vistas, directamente ni las hacen.

Así que si te pasa como a mí y piensas contratarlos, cuenta primero hasta un millón y luego te lo piensas.

Construcciones y reformas Marcor SLU, respondió...
Hace 4 años

Sobre la opinión de Santiago Rodríguez no es nada cierto de lo que dice sobre la construcción de la vivienda, está todo correcto y terminado y todo firmado como que esta todo correcto por la parte facultativa en todos los sentidos, los problemas vienen

cuando tienen las obra finalizada y no quiere abonar la totalidad del presupuesto, entonces ya la empresa es la mala y está todo mal hecho para justificarse de no pagar.

Opina sobre Construcciones y reformas Marcor SLU

Describe tu experiencia con Construcciones y reformas Marcor SLU y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión