Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Piedrasesperillas

Construcciones Piedras esperillas, es una empresa malagueña que cuenta los medios adecuados para realizar cualquier proyecto de construcción, desde una pequeña reforma de su vivienda, local comercial, a la construcción de su vivienda nueva, le presentamos un presupuesto claro, detallado, sin compromiso y coste alguno, colaboramos con algunos de los mayores distribuidores de materiales de malaga para ofrecerles una amplia gamas de productos al mejor precio y calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

trabajamos con ilusión para realizar su proyecto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

construcciones piedras esperillas nació en el año 2009, cuando el país estaba en plena crisis en el sector de la construcción, con la iniciativa de ofrecer trabajos de calidad, a un precio adecuado a las necesidades del cliente, ofreciendo un trato personal, un presupuesto claro y detallado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro mayor valor es el personal que integra nuestra empresa, personas comprometidas con el trabajo, la empresa y el cliente,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

ofrecemos un servicio integral por lo que colaboramos con empresas tanto del ramo de carpinteria, aluminio, el resto de los trabajos lo realizamos con personal propio de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

como empresa que esta posicionada en el sector solemos realizar mas de un proyecto a la vez.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

nuestros inicios fueron especializados en trabajos en piedra natural, actualmente tenemos mas demandas de trabajos de construcción y reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

tenemos una colaboración profesional con unos de los mayores distribuidores de malaga en materiales de construcción Piedras Universal, porcelanicos, piedras naturales, y demás productos de construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto acorde a las necesidades del cliente, seria lo mas correcto si la obra es bajo proyecto una copia de el mismo, en todo caso para el resto de reformas nos desplazamos a la obra en cuestión para poder dar un presupuesto sin coste al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

sin desmerecer a ninguna empresa, piedras esperillas construcciones les ofrece un presupuesto cerrado, detallado, sin sobresaltos, en el cual miramos las calidades de los materiales, las terminaciones en los trabajos, y una seriedad desde el principio a fin de la obra

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

muy variados, lo que si tenemos es una cartera de clientes satisfechos, que es uno de nuestro mayores valores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

como una de las bases de nuestro trabajo es el presentar un presupuesto bien detallado, con esto nuestros clientes no suelen tener dudas ya que se queda todo bien claro por escrito, que es lo que el cliente necesita antes de iniciar una obra tenerlo todo muy claro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

nuestra mayor garantía en un cliente satisfecho y en eso tenemos una amplia cartera de cleintes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

nos adaptamos a la forma de pago del cliente , proponemos una forma de pago en la cual el cliente va pagando según ve avanzar su obra y es un sistema que empleamos desde nuestros inicios

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

para cada cliente su obra su proyecto es importante por lo que para piedras esperillas construcciones todos los trabajos realizados desde nuestro inicio son importantes y nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar a realizar muchos proyectos.
Empresas de Albañiles similares
Buenos profesionales, muy serviciales y que...  leer más
Hola soy Jaime de Málaga estoy muy contento...  leer más