Opiniones sobre Construcciones Peyma

4.5/5

Ver 23 opiniones
5 16 opiniones
69.565217391304%
4 5 opiniones
21.739130434783%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones
Tania
Tania
Hace 24 días
1/5

Lo elegimos a él por los comentarios que leímos, pero lo nuestro fue de traca, imagino que para hacer un tabique o poco más si pero para una reforma integral no así que. . .

Vergonzoso y poca seriedad, después de una reforma integral de más de 100000 € hemos tenido muchísimos problemas, en un tejado nuevo más de 7 goteras de las cuales solo se digno a reparar 1, pérdida de agua por el plato de ducha sin solucionar ocasionando bastantes problemas, forjado mal nivelado y con consecuencia del parquet que parece una pista de skate, 14 ventanas nuevas por las que entra aire por todas, puerta de entrada nueva y por la que entra aire y frío por todos los lados, fosa séptica mal instalada y con consecuencias de insalubridad, de los remates ni hablamos, y una infinidad de cosas más que no pongo por aquí por qué no me dan las palabras, al principio todo perfecto pero una vez cobrado se acabó lo bueno, y con más motivo, gracias a nosotros consiguió hacer la casa de delante nuestro y en un año que estuvo no se digno a pasar a mirar nada así que contaros de la confianza en la garantía. No recomiendo bajo ningún concepto a esta empresa ni para colgar un cuadro, lo peor es cosas que hizo y no vimos que tememos que con el tiempo nos den problemas y serios. La verdad que estamos muy decepcionados y con las consecuencias que nos está causando este desguisado ya que se nos fue un dinero que nos costó mucho pedir y estamos pagando sin tener nada solucionado.

Roberto Calderon
Roberto Calderon
Hace 1 año
5/5

Pedro es un grandísimo profesional, la atención personal que ofrece no tiene precio.

Seguro que haré la obra con él.

Rafa Lasén
Rafa Lasén
Hace 1 año
4/5

Aunque será otra empresa la que ejecute la obra, peyma se ha mostrado rápida eficaz en los planteamientos previos, aportando ideas y soluciones con profesionalidad.

Carmen Fraile V
Carmen Fraile V
Hace 2 años
5/5

Me atendió muy bien y sin demora.

Hugo
Hugo
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto conmigo rápidamente, acudieron a medir y me dieron presupuesto rápidamente. De momento no hice la obra con ellos pero todo muy bien. Aconsejable totalmente.

Armando
Armando
Hace 2 años
5/5

Han contactado rápidamente y nos han asesorado muy bien. Nos han entregado un presupuesto muy esmerado y detallando cada partida.

Maria
Maria
Hace 2 años
5/5

Contactó rapidamente conmigo, sin ser pesado, y fue muy servicial y profesional.

Leticia
Leticia
Hace 2 años
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado. Profesionalidad y seriedad. Increíbles resultados a pesar de la dificultad que suponía la obra. Total confianza.

Cristian
Cristian
Hace 3 años
4/5

Un trabajo excelente,enseguida supieron lo que quería,grandes profesionales,muy buen asesoramiento

Jesús Ordiales Miranda
Jesús Ordiales Miranda
Hace 3 años
4/5

CONSTRUCCIONES PEYMA me hizo presupuesto y quedé muy contento con el servicio que me dieron.

Opina sobre Construcciones Peyma

Describe tu experiencia con Construcciones Peyma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión