5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones peñaullan slu

Construcciones Peñaullán crece y se desarrolla en la provincia de Asturias, siempre manteniendo la premisa de máxima calidad y asegurando un grado de satisfacción a sus clientes dada la manera con la que afrontan las obras, prestando especial atención y empeño a todas ellas.

¿Cuál es vuestro lema?

El propietario, esté satisfecho y contento con las obras que nos encargue, y pueda enseñar y estar orgulloso de nuestros trabajos realizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de Construcciones Peñaullán se remonta a 1984, cuando unos compañeros de trabajo deciden unirse para realizar pequeños trabajos de construcción en el concejo de Pravia y alrededores. Gracias a su amistad y confianza llegan a formar un excelente equipo de trabajo que recoge sus frutos en el año 1999 cuando deciden convertirse en empresa. Dicha sociedad se daría a conocer como Construcciones Peñaullán, S.L. compuesta por tres socios y otros tres empleados. Durante años Construcciones Peñaullán crece y se desarrolla en la provincia de Asturias, siempre manteniendo la premisa de máxima calidad y asegurando un grado de satisfacción a sus clientes dada la manera con la que afrontan las obras, prestando especial atención y empeño a todas ellas. En el año 2007 la empresa desarrolla el primer proyecto de promoción propia con una excelente acogida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas cualificadas para los trabajos a rehalizar

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, solemos contratar a Fontanero, Electricista y Carpinterías, son proveedores desde hace mucho tiempo y solemos trabajar con ellos, por su compromiso con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende. Si son chalet o pequeñas obras. El presupuesto varia según obras, pero hablaríamos de 500000 a 1000000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción, (chalets, edificios), Rehabilitación. Obras en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de chalets, rehabilitación de viviendas antiguas y nuevas, pisos etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con marcas punteras, pero depende de los clientes, por ejemplo grifería y calefacción ROCA, suelos Aparice, roca, tejas Borja etc. Marcas reconocidas y de prestigio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos personales de la propiedad, más teléfono de contacto y hablar con la propiedad y a su vez poder ver los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos distintos a nuestra competencia. Los años y nuestros trabajos nos abalan. Sólo intentamos que los clientes estén contentos y puedan estar orgullosos de poder hablar bien de nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Las personas que tienen un proyecto en su mente y que quieran desarrollar sus sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Si construir o comprar construido?¿Que es mejor? Depende de como compres y qué quieres reformar. Nuestro consejo es hacer nuevo y a su gusto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos son las establecidas por la ley de edificación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A determinar por ambas partes. Dependiendo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de haber podido salvar la crisis, y poder continuar ofreciendo nuestros servicios a quien los necesite, por eso y por los trabajos realizados durante estos 22 años.
Proyectos de Construcciones peñaullan slu

Últimas respuestas de experto de Construcciones peñaullan slu

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué es más ventajoso hacer una reforma integral de la casa o derribar y hacerla nueva?

Hola, hemos visto una casa que nos gusta y quisiéramos saber si merecería la pena reformarla o si sería mejor derribar y hacerla nueva.

Son 135 m2, una sola.planta, unos 50m2 de vivienda (3 habitaciones, salita, cocina, baño, pasillo), 45m2 de patio posterior y un jardín delantero de.unos 24m2. Se le.puede dar una altura más (no nos importaria que fuese...

Juan Manuel

Construcciones peñaullan slu, respondió...

Todo depende del estado de las paredes exteriores. Si son de piedra y te gusta para el salón. Pero yo si fuese mía demoler y nueva

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de reparar un tejado antiguo que esta un poco hundido debido a filtraciones?

Hola, me gustaría vuestra ayuda para saber cual es la mejor manera de reparar tejado antiguo que esta un poco hundido debido a filtraciones, que las vigas son palos madera y cañizo mas tierra y tejas.

Juan Manuel

Construcciones peñaullan slu, respondió...

Buenas tardes Alberto.

En el caso de tener que restaurar o rehabilitar, lo más importante es o como comenta José Luis, poder ver su estado, y después ponerte en contacto con Arquitectos o empresa especializada.

Un saludo

Empresas de Reformas Viviendas similares
Absidecora Construccion E Interiorismo S.l. es una empresa caracterizada por su seriedad, buen hacer, rapidez... leer más
- Somos una empresa dedicada a la construcción de obras industriales, contamos con una gran trayectoria, que d... leer más