Construcciones Pedro Ramos.

Autónomo Verificado
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones Pedro Ramos.

Empresa constructora con más de 40 años en el sector ejecutando los sueños de nuestros clientes. Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros principales valedores, nuestros clientes. Nuestra misión como empresa es ofrecer un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. Su completa satisfacción es nuestro objetivo y base de nuestro éxito, nuestra diferencia y garantía. Ofrecemos todo tipo de facilidades y asesoramiento para que nuestros clientes elijan los mejores acabados para su vivienda mediante un trato sincero. Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad y un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo. Para obtener más información, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle. Estudiaremos su propuesta y le realizaremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. Por toda Extremadura y ,especialmente, Zona de la Serena: Don Benito, Castuera, VIllanueva de la Serena, Badajoz, Mérida, Cáceres, Miajadas, Campanario, Zalamea de la Serena, Zarza Capilla, Monterrubio de la Serena,Cabeza del Buey, Peñalsordo, Campanario, Hernán Cortés, Helechal, Garlitos, Capilla, La Nava, La Coronada, Zurbarán, Santa Amalia,Medellín, Quintana de la Serena, Esparragosa de Lares, Talarrubias, Puebla de Alcocer .. .etc etc

¿Cuál es vuestro lema?

Materializando ilusiones Confianza en obras bien efectuadas Construyendo desde 1974

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se fundó en 1974 de la mano de Pedro Ramos, que con la mayor de las ilusiones aunó sus esfuerzos para poner en marcha un proyecto, basado en ilusión y esfuerzo, que ha llegado a día de hoy uniendo a esa base talento y compromiso. Año tras año, aplicando día a día estos principios CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS ha conseguido tener una posición consolidada, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de la construcción. CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS, empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras y con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores. Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad. La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos. Así es como CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS se ha convertido en una empresa sólida y de referencia en el sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con una plantilla aproximada de 20 personas, el equipo humano es el alma de nuestro proyecto; por eso buscamos a los mejores. Personas responsables, cualificadas y con experiencia contrastada, que nos aporten la fuerza e ilusión necesarias para crecer y mejorar cada día. Nos caracteriza la experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras y las personas responsables, rigurosas y comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS es una empresa multiservicios, abarcando todo tipo de servicios. Recogemos su proyecto desde cero y se lo entregamos totalmente finalizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La consolidación de Construcciones Pedro Ramos responde al trabajo en equipo que nos caracteriza, el esfuerzo diario en ofrecer un servicio constante de calidad al cliente, en la preocupación por los detalles, en la alta calidad técnica y humana de nuestros profesionales y la optimización de costes y plazos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de servicios. Obra nueva, reformas, piscinas, naves industriales, pinturas pisos, fontanería, carpintería, electricidad, cristalería, herrería. . . En CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso mediambiental más exigentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos especialistas en obras nuevas de arranque, reformas integrales y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Entendemos imprescindible actuar con responsabilidad frente al medioambiente y la sociedad. Consideramos fundamental ofrecer seguridad a nuestros clientes, la experiencia adquirida con el paso de los años y nuestra sólida posición financiera nos permiten proyectar con grandes expectativas el futuro. Los valores son la esencia de nuestra empresa familiar, y el ejemplo, el mejor transmisor de los mismos, día a día tenemos presentes estos valores y principios, firmados en el protocolo familiar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sus datos de contacto y lo antes posible se trasladará un técnico presupuestario de nuestra organización al lugar que nos diga.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, proporcionándoles el mejor servicio en el desarrollo y construcción de sus proyectos, manteniendo como prioridad las relaciones de confianza a largo plazo tanto con ellos como con nuestros colaboradores. Nuestro propósito es agregar valor a los servicios que prestamos y crecer como empresa con cada proyecto que emprendemos, evolucionando constantemente. Para conseguirlo nos marcamos como prioridades la calidad técnica, el cumplimiento en los plazos y la conciencia de servicio al cliente, aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo. Queremos ofrecer soluciones competitivas que redunden en beneficio de nuestros clientes. Para ello estamos abiertos a generar una estrecha colaboración con otras empresas del sector que nos complementen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes. Somos grupo colaborador de compañías aseguradoras: Mapfre, Santalucía, Cáser, Zúrich, Genralli... Trabajamos para organismos públicos en territorio extremeño: Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y numerosos ayuntamientos de la zona que nos solicitan ayuda. Y finalmente, también trabajamos para clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La ética en los negocios es nuestra fortaleza corporativa y la mantenemos como conducta permanente. En nuestra empresa, el compromiso asumido en cada proyecto es compromiso cumplido. Trabajamos para crear un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores. El resguardo de la integridad de las personas es prioritario en nuestro sector, por lo que trabajamos constantemente en la prevención de riesgos laborales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de por vida, nosotros somos quien somos gracias a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos flexibles en las formas de pago. Nos ajustamos a las necesidades de nuestro principal valor, el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos realizados nos hace sentirnos orgullosos, nos enorgullece ver a nuestros clientes satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Pedro Ramos.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Pedro Ramos.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Pedro Ramos.

Isma

Isma, preguntó...

¿Cuánto me costaría realizar la reforma integral de una casa de 70m²?

Seria poner pladur en toda la casa hacer un cuarto de baño completo una cocina america y 2 dormitorios completos con electricidad y fontaneria en toda la casa integra hacer un cerramiento de la plata de arriba una puerta de entrada y 3 de interior 4 ventanas y suelo de tarima y arreglar la fachada precio orientativo

CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS

Construcciones Pedro Ramos., respondió...

Buenos días Isma,

Faltan detalles para poder darte un presupuesto aproximado. Contáctanos y estaremos encantados en poder ayudarte sin compromiso ninguno.

Gracias

Saludos

Empresas de Reformas Viviendas similares

Construcciones Y Servicios Luis Felipe Sereno

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Badajoz
Somos un equipo de profesionales en las reformas respetando nuestros clientes y dar máxima confianza..... Sabemos que una reforma no es algo sencillo de plantearse, además de los cambios que ello genera. No dudes que…

Opiniones sobre Construcciones Pedro Ramos.

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Luis
Luis
Hace 6 meses
5/5

Encantados con este gran grupo de profesionales. Repetiremos

Ana
Ana
Hace 6 meses
5/5

Atencion muy muy profesional.

Luisa
Luisa
Hace 2 años
5/5
Cristian
Cristian
Hace 2 años
5/5

Muy rápidos y buena calidad/precio, muy simpáticos!!

Llamé y me atendieron que rapidez y me hicieron presupuesto sin compromiso, me gustó mucho su calidad y sobre todo el precio, pero lo que más me gustó es que fueron muy efectivos.

Recomendables.

Opina sobre Construcciones Pedro Ramos.

Describe tu experiencia con Construcciones Pedro Ramos. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Construcciones Pedro Ramos.

Últimas preguntas respondidas

Isma

Isma, preguntó...

¿Cuánto me costaría realizar la reforma integral de una casa de 70m²?

Seria poner pladur en toda la casa hacer un cuarto de baño completo una cocina america y 2 dormitorios completos con electricidad y fontaneria en toda la casa integra hacer un cerramiento de la plata de arriba una puerta de entrada y 3 de interior 4 ventanas y suelo de tarima y arreglar la fachada precio orientativo

CONSTRUCCIONES PEDRO RAMOS

Construcciones Pedro Ramos., respondió...

Buenos días Isma,

Faltan detalles para poder darte un presupuesto aproximado. Contáctanos y estaremos encantados en poder ayudarte sin compromiso ninguno.

Gracias

Saludos