Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Pascual Plasencia S.L.

LA SATISFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA APUESTA DE FUTURO. Somos una empresa familiar multiservicios que desde 1988 se ha dedicado a la gestión integral de REHABILITACIÓN, OBRA NUEVA, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE. Contamos con un equipo cualificado que tiene en su haber una amplia experiencia en el sector de la construcción. El compromiso con nuestros clientes es sin duda nuestra mayor prioridad, incorporamos las últimas tecnologías para poder ofrecer siempre lo mejor. Estudiaremos minuciosamente cada detalle para que a nuestros clientes les resulte lo más económico posible. Nos encargamos de todos los trabajos a realizar para que nuestros clientes no se preocupen de nada. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Trabajamos en toda la provincia de Cáceres. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Pascual Plasencia S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Obras Y Reformas J.R.

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Salamanca, y Cáceres
OBRAS Y REFORMAS J.R. La calidad tiene un precio no se engañe En obras JR nos comprometemos a que sus sueños se hagan realidad , confíe su proyecto de obra o reforma en los mejores profesionales del sector y no se…

Técnicas Constructivas

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Cáceres
Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años dedicada al diseño de proyectos, Rehabilitación y construcción. Aunque nuestra especialidad es la rehabilitación y reformas, así como la creación de casas…