Opiniones sobre Construcciones Olmela, S.l.

4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 7 meses
5/5

Estuve valorando varios presupuestos y finalmente me decanté por esta empresa. Grandes profesionales, se ajustan a las necesidades que desde un principio les solicitamos, muy atentos. La construcción quedó perfecta de principio a fin. Sin duda volveríamos a contactarles.

Sara Perez Contreras
Sara Perez Contreras
Hace 5 años
5/5

Nos estan realizando , el vallado, acera perimetral de la casa, terraza , nivelizacion de la parcera con respecto a la calle a cota 0, decir que estamos encantados con ellos, cumplen sus plazos y tiene un buen ritmo ee trabajo, el trabajo que hacen es excelente y estamos encantados. Totalmente recomendable tanto ellos como el arquitecto Pedro Rivas.

Davide Moreschi
Davide Moreschi
Hace 8 años
4.5/5

Han trabajado muy bien y muy rápidos. No era el presupuesto más barato, pero tampoco muy caro. Al final, un trabajo con una buena relación calidad/precio. Además, me han facilitado el contacto de un arquitecto que me hizo el proyecto de la obra, ya que en mi barrio es obligatorio.

Rosi
Rosi
Hace 8 años
3.5/5

Me han reformado el baño exactamente como acordamos. Ha sido rápido desde aceptar el presupuesto el comienzo de la obra y también en realizar el trabajo, procurando proteger en el resto de la casa el suelo y despues dejarlo todo recogido. Y más economico que el resto de las empresas.

Opina sobre Construcciones Olmela, S.l.

Describe tu experiencia con Construcciones Olmela, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión