Construcciones Nertor, SL

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Nertor, SL

Construcciones Nertor, S.L. es una empresa consolidada en Nerja, con más de 25 años de experiencia y especialista en obra nueva, reformas integrales para su vivienda, reformas de baños y cocinas, construcción de piscinas y construcción de viviendas unifamiliares. Realizamos trabajos en la provincia de Málaga y Granada (Nerja, Frigiliana, Torrox, Agarrobo, Vélez-Málaga, Cómpeta, Rincón de la Victoria, Almuñecar, Salobrena, Motril, etc.) así como en el área de la Costa del Sol Occidental hasta Manilva ( Torremolinos, Benalmádena, Marbella, etc.)... NUESTROS SERVICIOS Ofrecemos todos los servicios relacionados con el sector de la construcción: estructura, fontanería, electricidad, aislamiento e impermeabilización, carpintería, cerrajería, pintura, calefacción, cubierta, cerramiento, solados y alicatados, jardines, domótica, piscinas, trabajos de escayola y pladur. Además ofrecemos otros muchos servicios relacionados con el aspecto técnico de nuestros proyectos: proyectos de edificación, locales, estudio técnico de las obras a realizar, decoración exterior e interior de viviendas, medición de parcelas, certificados de eficiencia energética, certificado técnico de antigüedad, tasaciones, estudios de viabilidad a nivel de inversiones, tramitación y obtención de licencias urbanísticas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS? Consideramos un nuevo reto cualquiera de los trabajos que se nos plantean y por ello trabajamos muy duro para que la ejecución de los mismos se lleve a cabo con total garantía y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los plazos de tiempo establecidos. Nuestra amplía experiencia, nuestro trato totalmente personalizado y sobre todo nuestro afán por superarnos día a día nos convierten en una empresa líder y muy competitiva. Sea cual sea la envergadura de su reforma o construcción, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarles y pasarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Construcciones Nertor, S.L. la reforma o construcción de su vivienda estará en manos de profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas y Construcciones en Nerja

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Nertor, S.L. es una empresa consolidada en Nerja, con más de 25 años de experiencia y especialista en obra nueva, reformas integrales para su vivienda, reformas de baños y cocinas, construcción de piscinas y construcción de viviendas unifamiliares. Realizamos trabajos en la provincia de Málaga y Granada (Nerja, Frigiliana, Torrox, Agarrobo, Vélez-Málaga, Cómpeta, Rincón de la Victoria, Almuñecar, Salobrena, Motril, etc.) así como en el área de la Costa del Sol Occidental hasta Manilva ( Torremolinos, Benalmádena, Marbella, etc.).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A lo largo de nuestros años de actividad hemos creado una plantilla de trabajadores con gran experiencia y profesionalidad además de contar con subcontratistas líderes en el sector, cumpliendo todos con las normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, alta en la Seguridad Social como empresas acreditadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, seguro de responsabilidad civil, patronal y post-trabajo, empresa contratada de prevención de riesgos laborales, seguro de accidente obligatorio en nuestro campo, certificado de estar exento de deudas con la Seguridad Social y Hacienda.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

más de 50. Presupuestos desde 1.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra Nueva, Reformas Integrales Viviendas, Reformas Baños, Reformas Cocinas, Construcción o Reformas Piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra Nueva, Reformas Integrales Viviendas, Reformas Baños, Reformas Cocinas, Construcción o Reformas Piscinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Grifería Tres, Mayban, Aparici, Colorcker, Novogres, Novellini, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, Dirección, Teléfono

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Consideramos un nuevo reto cualquiera de los trabajos que se nos plantean y por ello trabajamos muy duro para que la ejecución de los mismos se lleve a cabo con total garantía y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los plazos de tiempo establecidos. Nuestra amplía experiencia, nuestro trato totalmente personalizado y sobre todo nuestro afán por superarnos día a día nos convierten en una empresa líder y muy competitiva. Sea cual sea la envergadura de su reforma o construcción, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarles y pasarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Construcciones Nertor, S.L. la reforma o construcción de su vivienda estará en manos de profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes Naciones y Extranjeros (ingleses, alemanes, suecos, noruegos, etc.)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acesoramos personalmente a todos nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Nertor, SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Nertor, SL
Empresas de Construcción Casas similares

Distribuciones García E Hijos Nerja Ctra Nerja

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Nerja (Málaga)
"Desde hace más de veinte años en GyH nos dedicamos con gran entusiasmo a ofrecer a nuestros clientes el más profesional asesoramiento y servicio de instalaciones, siendo reputados especialistas en fontanería…

Cala Del Sol Inversiones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Nerja (Málaga)
Cala del sol inversiones, s.l Es una empresa dedicada a la construccion en general como construcciones de viviendas, reformas, revestimientos alicatados, pintura, fontaneria , etc. Llevamos mas de 15 años en sector…

Opiniones sobre Construcciones Nertor, SL

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Fernando Díaz
Fernando Díaz
Hace 5 años
4.5/5

El trabajo realizado ha sido muy profesional. El acabado inmejorable. Tuvimos imprevisto en la instalación del inodoro que supieron solucionar con rapides ofreciéndome en todo momento acesoramiento. Los recomiendo ampliamente.

Opina sobre Construcciones Nertor, SL

Describe tu experiencia con Construcciones Nertor, SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión