5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Molina Yago

Construcciones Molina Yago es un empresa dedicada a las reformas integrales en viviendas, oficinas, reformas de piscinas, preocupandonos de todo de principio a fin, en cocina y baño lo realizamos todo como electricidad, fontaneria, colocación de pladur, azulejos, pavimento y sanitarios, en reformas de oficinas lo realizamos todo como, electricidad, fontaneria, colocación de pladur, tabiqueria, enlucidos con yeso proyectado, colocación de pavimento, en piscinas se hace de principio a fin y en reformas de piscina para la colocación de gressite y depuradora, lo realizamos haciendo la misma instalación correspondiente que lleva una piscina nueva, todo estos trabajos se le muestra al cliente con uno planos correspondiente a la obra que va a realizar en su hogar, (instalamos sistemas para calentar el agua de tu piscina y así poder alargar los meses de baño).

¿Cuál es vuestro lema?

RESTAURAMOS EL PASADO - CONSTRUIMOS EL FUTURO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los orígenes de Construcciones Molina Yago S.L. hemos de buscarlos en D. Marcos Molina Martínez padre de los hoy socios de la empresas que durante toda su vida se dedicó a la realización de pequeñas y medianas obras de reformas, adecuación y construcción de edificios, ubicándose la actividad en el entorno geográfico de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia. Bajo su tutela los hoy propietarios D. Daniel, D. Marcos A. y D. José Molina Yago, aprendieron el oficio de la albañilería tomando las riendas de la empresa y fundando en el año 1995 la Sociedad Mercantil “Construcciones y Promociones Molina Yago 2000 S.L.”. La actividad de la nueva empresa se enmarca en el ámbito de continuidad con la que desarrollaba su progenitor, mejorando la calidad y los servicios prestados, ya que tenemos un firme propósito de actualización y modernización para ello tenemos una continua formación y asesoramiento (cursos, visita a ferias), para estar al día en los últimos materiales, diseño de interiorismo, maquinaria, etc. Hoy día Construcciones y Promociones Molina Yago 2000 S.L. continua en fase de crecimiento e innovación, ofreciendo el mejor asesoramiento personalizado para así, obtener trabajos con un diseño adaptado a su espacio y forma de vida. Construimos hogares no casas. Como siempre la máxima Calidad y Garantía en sus trabajos están aseguradas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa Construcciones y Promociones Molina Yago 2000 S.L. dispone de una plantilla de trabajadores todos ellos con formación en prevención de riesgos laborales y formación en el oficio de albañilería con su correspondiente carnet que les capacita para trabajar en construcción (Tarjeta Profesional de la Construcción). Y así repercutir en unos trabajos con la más alta Calidad. También dispone de 3 Jefes de Obra, formados y titulados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para asegurar un trabajo Bien Hecho, dirigiendo desde la contabilidad de cada obra, replanteo, planificación, seguridad y ejecución de un trabajo revisado para obtener la máxima Garantía. También disponemos de un equipo de asesoramiento de Arquitectos y Aparejadores para que consulte cualquier duda que tenga para su futuro proyecto. Nuestras empresas colaboradoras están altamente cualificadas para repercutir en una mayor Calida en el área de la construcción: fontanería, electricidad, estructuras, arquitectura e interiorismo, pintura, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

TODO LOS TRABJOPS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION: FONTANERIA, ELECTRICIDAD, PINTURA, YESAIRES, ESCAYOLISTAS, ESTRUCTURISTAS ETC.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

NOS HEMOS DEDICADO A LA CONTRUCCION DE NUEVA EDIFICACIÓN, RESTAURACION Y A NUESTRAS PROPIAS PROMOCIONES. PERO SEGUN LA SITUACION Y LA ESCASA EDIFICACIÓN NUEVA QUE HAY, NOS HEMOS DECIDIDO CENTRARNOS EN LA RESTAURACIÓN POR COMPLETO YA QUE TOCAMOS CUALQUIER RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

EN TODO EL RELACCIONADO CON LA CONSTRUCCIÓN DESDE LA ESTRUCTURA, CERRAMIENTOS, ALICATADOS, YESOS, CUBIERTAS, PAVIMENTOS Y FORMACION DE TODO TIPO DE ELEMENTOS DECORATIVOS ETC.

¿Qué trabajos son los más habituales?

TODOS EN LA EDIFICACIÓN DE UNA VIVIENDA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

NUESTRO MAYOR PROVEEDOR ES PORCELANOSA DESPUES DE LOS ALMACENES DE CONSTRUCCIÓN.(SIEMPRE HEMOS SIDOS EXIJENTES CON LAS TERMINACIONES Y NOS FUNCIONA).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

PLANOS O PROYECTO DEL DECORADOR Y LOS DATOS DEL CLIENTE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

QUE DESDE QUE NOSOTROS ENTRAMOS HASTA QUE SALIMOS DE LA OBRA, TODA LA DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN ESTA SUPERVISADA POR JEFES DE OBRAS TITULADOS SUPERVISANDO EN CADA MOMENTO CADA FASE DE EJECUCIÓN. EL CLIENTE SIMPRE VA HA TENER LA MAXIMA RAPIDEZ AL REALIZARLO TODO LA MISMA EMPRESA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NO TENEMOS PREFERNCIA DE CLIENTES, DESDE EL PROMOTOR A GRAN ESCALA HASTA EL CLIENTE QUE SE QUIERE CAMBIAR UN ASEO.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EL PLAZO DE EJECUCIÓN. LA RESPUESTA ESTA EN NUESTROS DEMAS CLIENTES, NOS HACEN LA MEJOR PUBLICIDAD EL BOCA A BOCA.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTIA DE UN TRABAJO BIEN HECHO Y SOLUCIONAMOS CON RAPIDEZ CUALQUIER COSA QUE PUEDA SUCEDER (MAXIMA GARANTIA).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

CUALQUIERA TODO ES HABLARLO.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS LOS QUE NOS DEJAN IMNOBAR COMO POR EJEMPLO ESTAMOS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS UNA PISCINA CLIMATIZADA Y NOS HEMOS LANZADO A CALENTAR EL AGUA CON SUELO RADIANTE Y FUNCIONA PERFECTAMENTE ( NOS GUSTAN LOS NUEVOS RETOS).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Molina Yago

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Molina Yago
Empresas de Reformas Cocinas similares