Opiniones sobre Construcciones Mencias de los Santos S.L.

5 26 opiniones
42.622950819672%
4 23 opiniones
37.704918032787%
3 5 opiniones
8.1967213114754%
2 2 opiniones
3.2786885245902%
1 5 opiniones
8.1967213114754%
Ver 61 opiniones
Isaac
Isaac
Hace 10 días
5/5

Buenas tardes,

Solicité presupuesto para instalar un tejado para los coches, y su respuesta fue rapida, el presupuesto era bastante ajustado, al final me decidí por el. El trabajo ha sido bastante bueno, durante la instalación surgieron problemas que fueron solucionados, y posteriormente salieron nuevos problemas que también fueron solucionados. La verdad que Carlos y su equipo siempre están predispuesto a escucharte y cualquier problema que aparezca lo solucionan, incluso si quieres añadir mejoras no tienen problemas de hacerlo. Estoy contento con el trabajo y volvería a contratarlo sin problema.

Saludos

Jose Luis
Jose Luis
Hace 21 días
1/5

Mala todavía espero que alguien me llame para darme presupuesto del tabique de pladul dejan que desear.

Bernardo
Bernardo
Hace 1 mes
5/5
Julio Sánchez Moreno
Julio Sánchez Moreno
Hace 1 mes
3/5

Fue la única oferta recibida.

Muy atento aunque finalmente decidí no hacer la reforma porque se me iba de precio.

Pablo
Pablo
Hace 2 meses
5/5
Consuelo Capilla Nevado
Consuelo Capilla Nevado
Hace 4 meses
4/5

Muy organizados, muy buen trato, he quedado contenta con la obra que me han hecho. Gracias.

Marina Puche Aranda
Marina Puche Aranda
Hace 4 meses
4/5

Trabajan bien y rápido y usan buenos materiales. Además, son honestos; algo que suele echarse en falta en el sector. Recomendables.

Pedro
Pedro
Hace 4 meses
4/5
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Hace 4 meses
5/5

Nos dio un presupuesto ajustado a todas las obras de reforma integral de una vivienda. La decisión por precio se vio acompañada con ejecución de obras en tiempo y trato cordial en las distintas modificaciones que se realizaron sobre el presupuesto. Nos ajustó también los precios de las partidas nuevas o que decidimos modificar.

Repetiría para trabajos similares.

Erika
Erika
Hace 6 meses
5/5

Contratamos a Carlos en la Comunidad de vecinos, para hacer por completo un muro de fachada que se estaba cayedo debido a un pino. Lo elegimos porque su presupuesto era el más competitivo y nos pareció profesional, pero ahora que ha concluido la obra, puedo agregar que es una de las personas más trabajadoras, serias y puntuales que he conocido.

Los vecinos estamos gratamente sorprendidos con la obra, no solo el muro de hormigón/bloque quedó muy bien hecho y el acabado en chapa de piedra es aún mejor de lo que imaginábamos, pero la cereza del pastel es que ha hecho el trabajo en tiempo récord.

Para terminar pronto, quedamos tan satisfechos con la primer obra, que le pedimos hacer varias obras adicionales: chapar con piedra toda la fachada que no estaba considerada originalmente, el solado de la zona de asador y piscina, así como la sustitución de la valla con un vecino. Que todo ha sido absolutamente perfecto? No necesariamente, pero cuando hemos encontrado algún detalle o acabado que no nos ha dejado satisfechos, Carlos ha respondido inmediatamente y de la mejor forma, solucionándolo. Asi que definitivamente si, lo recomiendo ampliamente.

Opina sobre Construcciones Mencias de los Santos S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones Mencias de los Santos S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión