5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Maycar

Somos la empresa que necesita para proyectar y gestionar la construcción de sus proyectos, eficiente y de confianza, con diseños exclusivos adaptados a su personalidad, que sepa gestionar, innovar y comprometerse en solucionar con éxito todo el proceso constructivo; desde el proyecto de Arquitectura, gestionando y controlando el desarrollo de todo el proceso constructivo, hasta la entrega de llaves; cuente con nosotros, estamos seguros de poder garantizarle que su decisión será la más acertada.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos sueños, entregamos felicidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un gran equipo de profesionales totalmente cualificados, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, cristaleros, pintores.. perfectamente coordinados y supervisados por un equipo técnico de arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas… para cumplir con todas las garantías en la construcción de tu vivienda. Sin sorpresas ni sobresaltos para ti. Sólo satisfacciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nuestra satisfacción laboral es poder satisfacer todas tus necesidades por nosotros mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de nueva vivienda , unifamiliar, residencial o chalet con piscina, construcción de pareados y todo tipo de reformas en general.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Imprescindible. Descripción del trabajo a realizar, situación y ubicación del trabajo,superficie metros cuadrados. Complementaría para un mejor enfoque del trabajo, fotografías actuales, planos indicando el estado original y el estado deseado..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque estaría eligiendo profesionales que le aporten seriedad y eficacia a la hora de realizar su proyecto, capacitados para resolución de dudas y aportación de nuevos enfoques. Devolviendo la confianza que usted deposita en nosotros, mediante cumplimiento de fechas, garantía en la ejecución de nuestro trabajo, trato cercano y sin intermediarios con nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal, son todos nuestros ya clientes, actualmente y los que aún nos quedan por llegar. Ya que todo cliente es bien recibido en Construcciones MAYCAR, si tiene un sueño le ayudamos a construirlo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la tranquilidad de no tener que preocuparse de nada, sin estar pendiente. Cumpliendo los plazos de ejecución acordados, con costes ajustados a las calidades y servicios contratados. Como nos gusta decir, no hay sorpresas ni sobresaltos para nuestro cliente. Sólo satisfacciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de la capacidad de adaptarnos a cada cliente de forma personalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Imposible citar solamente un trabajo. Estamos orgullosos del trabajo diario y constante de nuestro equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Maycar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Maycar
Empresas de Construcción Casas similares