Opiniones sobre Construcciones Martin-romo

5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Javier
Javier
Hace 2 años
5/5
Maria
Maria
Hace 2 años
4/5

La obra del baño ha quedado genial, estamos super contentos, muchas gracias francisco y rafa una familia encantadora y trabajadora, espero que os vaya muy bien, gracias de verdad.

Guillermo
Guillermo
Hace 2 años
1/5

Llamaron, quedaron en ir al día siguiente para dar presupuesto, no aparecieron ni llamaron para cancelar. Le llamamos dan una excusa y quedan en llamar para venir...todavía estamos esperando la llamada. Informales

Construcciones Martin-romo, respondió...
Hace 2 años

Lamentamos la incidencia. Trabajamos en mejorar día a día , el aviso era de una población fuera de nuestro alcance . Le llamamos para cancelar la cita y usted no respondió . Le invito a que lea el resto de comentarios y comprobará que somos una empresa formal y contrastada. Gracias.

Sergio Leal
Sergio Leal
Hace 2 años
4/5

Contactaron rápidamente con nosotros y fueron muy profesionales.

Jose
Jose
Hace 2 años
5/5

Gente seria, responsable y cumplidora. Es una pequeña empresa fundamentalmente formada por padre e hijo que se complementan en conocimiento y experiencia en el oficio de la albañileria. Se adaptan perfectamente a la obra solicitada y cumplen con las calidades, precios y plazos convenidos . Realmente es complicado encontrar personal así al menos en pequeñas obras. El día que tenga que hacer alguna otra obra contaré con ellos. Los recomiendo.

Angel
Angel
Hace 4 años
4.5/5

El trabajo realizado por Francisco su hijo Rafa y el resto del Equipo Muy Correcto y Profesional desde su inicio hasta la Finalización del mismo, tanto en el Alicatado de Paredes y Suelos, Fontanería, Electricidad y Carpintería.

En General hemos quedado Muy Satisfechos por su Profesionalidad en la realización de la Obra, el Trato Cordial en todo momento y por supuesto Relación Calidad/Precio.

Contaremos con Vosotros para la próxima Reforma.

Charo
Charo
Hace 4 años
4.5/5

El servicio por el que se les contrató fue ensolar la cocina de 13m2, que se había levantado el suelo, y en la terraza de 66m2 rectificar las pendientes, también ensolarlo con nueva solería y cambiar los arriates que ya tenía la terraza.

Contamos con esta empresa porque el coste de la obra se ajustaba mucho a nuestro presupuesto, por los comentarios favorables en ésta página y por la buena impresión que nos dejaron cuando vinieron a darnos presupuesto.

Realizaron un trabajo muy profesional y con limpieza, entraban a la hora estipulada y trabajaban sin distracciones hasta la hora de la salida, trato muy cordial y educado, realizaron sin problemas todas las modificaciones y sugerencias que les íbamos haciendo durante el desarrollo de la obra y pudimos comprobar su profesionalidad en cada fase del proyecto. El plazo de finalización de la obra fue el concretrado.

Ya sé con quién contar para próximos proyectos, de hecho ya hemos recomendado esta empresa a un vecino.

Joaquín Baena
Joaquín Baena
Hace 4 años
4.5/5

En nuestro caso, se le contrató para realizar un cambio en la solería del apartamento de 75 metros cuadrados. Ha cumplido con los plazos y ha estado al tanto de todo.

CarolRz
CarolRz
Hace 5 años
5/5

Es una pequeña Empresa Familiar que Cuida al Máximo todos los Detalles de la Reforma, aunque pueden hacer Proyectos Grandes. Son muy Serios en el Trabajo e invierten todo el tiempo necesario para que todo quede como tú querías. Cambiamos el retrete de ubicación sin tener ningún problema con el desague, y pusimos una puerta corredera con armazón metálico para ahorrar espacio. No pusieron ningún tipo de pega a las ideas que nosotros teníamos y se esmeraron cuidadosamente en que quedara todo perfecto, incluso los pequeños detalles. Estamos buscando fechas para renovar totalmente la cocina, el sistema eléctrico, suelos y puertas.

Paloma
Paloma
Hace 5 años
5/5

Muy profesionales, rápidos y de total confianza. No miran el tiempo que dedican trabajando hasta que lo dejan todo perfecto. He quedado encantada con ellos. Recomiendo esta empresa familiar a todo el mundo.

Opina sobre Construcciones Martin-romo

Describe tu experiencia con Construcciones Martin-romo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión