5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Manuel Arana

Empresa de construcción y reformas en general con más de 15 años de experiencia como autónomo. Se realizan todo tipo de trabajos de albañilería como cocinas, baños, tejados, fachadas... Coordinación de gremios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar desde joven en el sector de la construcción como oficial de primera, a finales de los noventa decido poner en marcha mi empresa como autónomo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente trabajo solo como albañil y cuento con un grupo de profesionales de confianza y con años de experiencia para poder ofrecer al cliente un servicio completo de gremios (electricista, carpintero, fontanero, pintor...)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el cliente lo desea se ofrece una coordinación de gremios, asegurando así la calidad y la confianza del trabajo, puesto que los profesionales de otras categorías con los que trabajo cuentan con años de experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Se realizan todo tipo de trabajos de albañilería, como reformas de viviendas, oficinas, locales comerciales (picado de azulejo, raseo, colocación de azulejo nuevo, mamparas, colocación de sanitarios, cambios de distribución de las estancias...). Rehabilitación de fachadas, tejados, construcción de casas nuevas, desde la estructura hasta la albañilería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad, para garantizar los mejores resultados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el sitio para tomar medidas, ver el estado del lugar... con el fin de ofrecer un presupuesto lo mas ajustado y real a las necesidades del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del trabajo bien realizado. Si hay problemas derivados de la realización de la obra, estos se subsanan. Además, algunos materiales con los que trabajamos ofrecen garantías que varían en función del producto ( diez, cinco, años...)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Manuel Arana

1%
« Volver gratis y sin compromiso