Opiniones sobre Construcciones Macamon

5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Alfredo Carbajo Vila
Alfredo Carbajo Vila
Hace 12 días
5/5

Extraordinaria atención, total profesionalidad, presupuestos ajustados, excelente ejecución y en el tiempo concertado. Maite es una gran profesional y excelente persona. Se implica al máximo en lo que hace. Un 10.

Construcciones Macamon, respondió...
Hace 12 días

Gracias Alfredo

Rosana Fernández
Rosana Fernández
Hace 13 días
5/5

Necesitaba una reforma en mi casa de la montaña y en Macamon he encontrado lo que buscaba, super profesionales, eficientes curiosos y amables. Me ha quedado la casa impresionante, y Maite la dueña gran profesional y siempre a pie de obra. Gracias Macamon, seguiré contando con vosotros si lo necesito

Fred
Fred
Hace 14 días
5/5

Empresa muy profesional.. Han cumplido con los plazos realizando un muy buen trabajo. Cuidan hasta el ultimo detalle. Muy recomendable.

Construcciones Macamon, respondió...
Hace 14 días

Gracias Fred. Saludos

Hortensia Parro Rodrigo
Hortensia Parro Rodrigo
Hace 14 días
5/5

La experiencia no puede ser mejor. En todo momento bien asesorada y el trabajo, como los trabajadores, estupendo. Todo en el tiempo programado. Maite atenta a todo lo que pueda surgir. Todo estupendo.

Sebastián Guerra Pinto de Gouvea
Sebastián Guerra Pinto de Gouvea
Hace 8 meses
5/5

Desde el primer contacto supe que me ponía en buenas manos. El presupuesto fue muy bien detallado y la ejecución de la obra cumplió con los objetivos. Desde el comienzo supe como se iban haciendo las cosas ya que al no poder estar presente recibía en mi móvil fotos y videos en los que iba viendo el avance de la obra con todo detalle. Siempre estuve en contacto con Maite Capellino y todas las dudas que surgieron se solucionaron. Fue una reforma integral en la que cambié cocina, baño, puerta blindada, puertas interiores,cerrajeria exterior de aluminio con persianas y cristales climalit y aire acondicionado. La obra se terminó antes de lo previsto y se me entregó el apartamento totalmente limpio. También quiero destacar que las pequeñas incidencias que observé después de la entrega fueron subsanadas con rapidez y eficacia. Por todo ello quedé muy satisfecho.

Javi
Javi
Hace 8 meses
5/5

Empresa muy seria y con ganas de dejar al cliente siempre satisfecho, un gran equipo de profesionales

Ana
Ana
Hace 8 meses
5/5

Estoy muy contenta con la reforma integral de mi casa. Muy profesional y perfeccionistas. Recomendable 100%

Soraya Sánchez Puertas
Soraya Sánchez Puertas
Hace 8 meses
5/5

Hace unos meses Construcciones Macamon construyó en el jardín de mi casa la piscina de mis sueños. Desde el primer momento Maite, la dueña y arquitecta de la empresa me asesoró a las mil maravillas, me propuso varias opciones y m ayudó a decantarme creo que por la mejor! La obra fue ejecutada en el plazo que ella me dijo inicialmente. Se nota que es una empresa con gran experiencia y profesionalidad, la piscina ha quedado perfecta, incluso mejor de lo que esperaba! Destacar también que cuando terminaron, dejaron toda la zona donde trabajaron súper limpia, como si nadie hubiera pasado por allí. Gracias Macamon, gracias Maite por tu trato y profesionalidad!

Patricia Alonso
Patricia Alonso
Hace 8 meses
5/5

Un trabajo muy profesional, detallista y con materiales de buena calidad. La propietaria Mayte una mujer muy atenta.

Miguel Rodriguez Romero
Miguel Rodriguez Romero
Hace 8 meses
5/5

En mi caso, hemos tenido una muy buena experiencia con la empresa, y estamos orgullosos del trabajo que han realizado en nuestra reforma. Muy atentos en todo momento, un gran asesoramiento en la obra. Además, no podemos tener queja con el trato del personal, muy profesional desde el primer momento. Respecto a los plazos marcados, debo decir que toda la planificación salió tal y como estaba previsto.

Opina sobre Construcciones Macamon

Describe tu experiencia con Construcciones Macamon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión