Opiniones sobre Construcciones Lika

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Natalia Garcia
Natalia Garcia
Hace 1 mes
5/5

Contacté con Lika porque un amigo me había hablado bien de ellos. La verdad es que la respuesta fue estupenda: enseguida entendieron lo que necesitaba, se adaptaron perfectamente a lo que necesitaba y su trato fue en todo momento excepcional. En cuanto al resultado final de la reforma: rápida, limpia y con muy buenos acabados. Muchas gracias!

Susana Sorribas
Susana Sorribas
Hace 2 meses
5/5

En todo momento han sabido cómo enfocar las ideas que propusimos para rehabilitar nuestra casa de Sant Cugat. Además aportaron ideas nuevas al planteamiento que ya teníamos y mejoró sustancialmente la habitabilidad del espacio. Nos lo recomendaron unos amigos y confiamos en ellos, con lo cual creo que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar.

Yo lo recomiendo, y mi pareja, que es arquitecto, les ha llamado para colaborar en sus proyectos. ¡Recomendables es poco!

Miguel Carretón
Miguel Carretón
Hace 2 meses
5/5

Eva nos atendió muy bien cuando les pedimos un presupuesto y han ejecutado la obra con profesionalidad. Después de la reforma la casa ahora se ve completamente nueva y los acabados han quedado espectaculares.

Altamente recomendables tanto para pequeñas intervenciones como para grandes proyectos..

Opina sobre Construcciones Lika

Describe tu experiencia con Construcciones Lika y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión