Opiniones sobre Construcciones Lgd

4.6/5

Ver 36 opiniones
5 26 opiniones
72.222222222222%
4 8 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.5555555555556%
Ver 36 opiniones
Antonia
Antonia
Hace 1 mes
5/5

Acaban de terminar una serie de reformas en nuestro piso, que nos parecían complicadas, pero el equipo de Leonardo las ha hecho de forma rápida y eficaz, ofreciendo siempre sugerencias muy útiles. Incluso acompañándonos a elegir el tipo de suelo. Estamos muy contentos con el resultado. Son totalmente recomendables.

Construcciones Lgd, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Antonia sabe que estamos aquí para lo que nos necesite usted.

Victor
Victor
Hace 1 mes
4/5
Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Acabo de terminar una obra con ellos y estamos encantados, han cumplido plazos e incluso han acabado antes del tiempo estimado al inicio de la obra, precio muy competitivo y además son muy puntuales y profesionales a la hora de desempeñar su labor dando consejos sobre cómo mejorar el resultado final de la obra. Lo cierto es que casi nunca escribo ningún comentario pero esta vez quería hacerlo de lo bien que ha quedado. Muchas gracias a Leo, Tome, Moises,Rafa y a todos en general.

Construcciones Lgd, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias, para nosotros ha sido un orgullo hacerte la obra y conoceros.

Carmen Ramirez
Carmen Ramirez
Hace 1 mes
5/5

Muy buena.

Estela
Estela
Hace 1 mes
5/5

Le pedimos un presupuesto a Leonardo y nos ha parecido un gran profesional, sincero, amable y conocedor de su trabajo. Nos atendió muy rápido y en muy poco tiempo nos dio un presupuesto muy detallado, bien de precio y con garantías. Desde luego lo tendremos en cuenta.

Fernando
Fernando
Hace 4 meses
5/5

Leonardo está reformado mi piso y todo está quedando bastante bien y por un precio muy económico. Se implica mucho para dar ideas y solventar de la mejor manera posible cualquier imprevisto. De los tres presupuestos que pedí al principio, fue el que más detalles me dio de cómo iba a hacer los trabajos y en la primera visita me generó confianza y no me arrepiento de haberle elegido.

Construcciones Lgd, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias a ti por la confianza, seguiremos trabajando para mejorar cada día mas.

Paloma Martinez
Paloma Martinez
Hace 5 meses
5/5

leonardo esta demostrando ser un extraordinario profesional , y aun asi me quedo corta. Nos ha asesorado abosolutamente en todo, y tengo que decir que hablamos de una gran reforma, de dos casas con jardin y piscina, que hemos tenido que reformar completamente, entiende de todo y siempre ha mirado por nuestro interés, como si fuera su propia casa a reformar, Todo esta quedando estupendo, y al ser una obra en la distancia, porque estamos en Madrid y la reforma es en Malaga, nos ha tenido siempre informadas via videos, fotos y llamadas de todo lo que iba aconteciendo en la reforma, siempre mirando relación coste /calidad , Y algo muy importante siempre respetando los tiempos acordados. Cada dia, me alegro mas, de haber seleccionado a Leonardo. Gran profesional y lo recomiendo sin dudarlo, para cualquiera que necesite hacer una reforma. Si neecesitais mas informacion encantada de informaros.

Construcciones Lgd, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias, Paloma y Pilar en nombre de todo el equipo que esta reformando tu vivienda, les he enseñado este comentario por que ellos lo merecen tanto como yo. Por ultimo decir que seguiremos esforzándonos por mejorar cada día mas.

Antonio
Antonio
Hace 10 meses
1/5

No he recibido el presupuesto solicitado.

Construcciones Lgd, respondió...
Hace 10 meses

Hola , ante todo lamentamos mucho no haber atendido su petición de presupuesto y que tenga esa opinión. Solo decirle que para que no le vuelva a suceder se dirija a empresas que digan son especializadas en estructuras metálicas y trabajos de acero. Nosotros ni hacemos esos tipos de trabajos ni en nuestra ficha aparece que los hagamos de todos modos una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Luis
Luis
Hace 11 meses
5/5

Estamos hablando, me parece muy serio y sincero, por ahora todo muy bien,

Andrés
Andrés
Hace 1 año
5/5

Formal y rápido. Muy buen trato y presupuestos competitivos.

Opina sobre Construcciones Lgd

Describe tu experiencia con Construcciones Lgd y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión