Opiniones sobre Construcciones Levante

3.9/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto muy rapido y me facilitaron el presupuesto. El precio bueno. Trato al cliente genial. Se nota que son unos buenos profesionales.

Emilio
Emilio
Hace 2 años
3/5

Se pusieron en contacto conmigo pero finalmente no llegamos a concretar nada más

Ana Plaza
Ana Plaza
Hace 2 años
5/5

Se interesaron y contactaron muy rápido. Fueron bastante eficientes. Después de hacer una valoración me pasaron un presupuesto que era correcto pero al final no he podido realizar la reforma , la he tenido que posponer. En general todo perfecto con la empresa, buena experiencia.

Raul
Raul
Hace 2 años
1/5

Me llamaron y me pedía que le enviara en excel los datos del proyecto. Yo tenia en pdf los datos que me facilita el arquitecto, pero este sr. Insistía que así no valía. Finalmente desistí de seguir en contacto porque no me inspiraba confianza.

Construcciones Levante, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Raúl.

Por si no lo sabías, el arquitecto cuando te confecciona las mediciones, te las confecciona en un archivo Excel para que los constructores puedan tarifar cada partida en parte, ya que sólo con poner el precio el Excel te suma cada partida en parte y luego el total del presupuesto. Nosotros trabajamos con precios unitarios para cada servicio que hay en un proyecto. No se porque estas tan enfadado por pedírte el proyecto en Excel...hay muchos constructores en el mercado y seguro que alguno encontrarás...lo unico que espero es que no te toque algún chapuzero ya que las chapuzas valen siempre doble arreglar las.

Un saludo.

Diego Zucchini
Diego Zucchini
Hace 2 años
5/5

La respuesta muy rápida y el trato muy fluido, muy profesional.

Adrian
Adrian
Hace 3 años
5/5

Fueron los primeros en atender la petición de presupuesto y los primeros en entregárselo, prácticamente al día siguiente de ver la vivienda. El precio muy bueno e imagen de profesionalidad. Todavía no hemos decidido, pero por supuesto les tendremos en cuenta.

Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Hace 3 años
4/5

Rapidez en el contacto y en el presupuesto.

Genoveva
Genoveva
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Construcciones Levante

Describe tu experiencia con Construcciones Levante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión