Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Lavado Y Mota S.l.

Desde construcciones Lavado y Mota podemos ofrecer servicios de construcción de viviendas, edificios y piscinas, reformas generales de casas unifamiliares, apartamentos y locales comerciales, rehabilitación de edificios, fachadas, comunidades y mucho más. No dude en contactar con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos conocen por nuestros principios, y nos valoran por nuestros finales. Entendemos las necesidades de los clientes por lo que intentamos cumplir y aplicar nuestra forma de trabajar: La entrega de cada proyecto en el plazo acordado es nuestro primer compromiso. ¿Cómo conseguirlo?, con una metodología basada en una minuciosa planificación de principio a fin, adoptando si es necesario las medidas oportunas para evitar o minimizar la alteración de los plazos de entrega. ¡El tiempo es nuestra prioridad! Día tras día demostramos de manera fehaciente nuestro rigor, especialidad y habilidad en la actividad de la construcción. Ello nace de la exigencia y del aprendizaje constante que nos imponemos a nosotros mismos, buscando no hacer lo que uno quiere, sino querer por encima de todo, lo que uno hace. ¡La constancia, esfuerzo y superación es nuestro día a día! Partimos de una estimación económica preliminar detallada por partidas, diseñando siempre un escenario lo más real posible. Ante eventuales imprevistos de especial trascendencia estos se valoran, se argumentan y se someten siempre, sin excepción, a la aprobación del cliente. ¡La transparencia es nuestro eslogan! Limpieza y orden, sin excusas, durante la ejecución de cada obra: recepción puntual y organización sistemática de materiales, herramientas y maquinaria, recogida y retirada diaria de deshechos y residuos. Indumentaria de trabajo uniformada y aseada de nuestros empleados en obra. ¡La limpieza y el orden es nuestro compromiso! Nuestra empresa acata todas y cada una de las medidas de seguridad en el trabajo exigidas por la legislación vigente y vela por que todos sus empleados también las cumplan. Exigimos, de igual modo, demostrar de forma documental el cumplimiento de la normativa a todas las subcontratas con las que trabajamos. ¡La seguridad no es un juego! Cada cliente es una nueva oportunidad para superarnos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa fue creada y fundada en el año 1980, por lo que somos una constructora consolida con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción, con grandes y pequeños proyectos realizados. También se ha ejecutado infinidad de reformas y rehabilitaciones con total satisfacción de nuestros clientes. Estamos compuestos por un gran equipo de trabajo de 15 trabajadores durante todo el año y en momentos puntuales se duplica la plantilla, todos dados de alta en la Seguridad Social y con su documentación en regla. Nos destaca la calidad, compromiso y profesionalidad de nuestros trabajadores, dirección técnica y directivos. Por lo que nuestros trabajos son una garantía de éxito.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

1º Nos dedicamos a la construcción viviendas unifamiliares, chalets, edificios, locales y piscinas. Para ello, contamos con un gran equipo de trabajo con una dilatada experiencia en la construcción y oficios complementarios. Le podemos ayudar con la ejecución del proyecto, tramitación de las licencias oportunas, elección de materiales y elementos de decoración. 2º Construcciones Lavado y Mota somos especialistas en reformas integrales de viviendas unifamiliares, apartamentos, locales comerciales, comunidades de propietarios. Con servicios de decoración de interiores y exteriores, paisajismo y todo lo que el cliente nos pida para hacerle el proceso más fácil. Estudiamos el diseño de su reforma adáptanos a sus gustos y estilos, ajustándonos a sus presupuesto y necesidades. Le ofrecemos ayuda con la realización del proyecto, gestión de licencias, elección y asesoramiento en la elección de materiales. 3º Llave en mano. Ofrecemos la ejecución de su proyecto desde el inicio hasta la entrega de la obra terminada. Se adapta el diseño a las necesidades del cliente, se dirige la intervención de distintos profesionales y especialistas, se seleccionan y suministran los materiales y equipos. Con estas gestiones se consigue un programa de obra sólido, evitándose problemas de coordinación, mayores costes y demoras de entrega En el concepto “llave en mano” la empresa constructora es la única responsable, el cliente solamente debe disfrutar de su proyecto terminado, sin preocupaciones. 4º Hemos realizado la rehabilitación de numerosos edificios, viviendas y comunidades que forman parte de cascos históricos cumpliendo con todos los requisitos legales y garantizando la estructura, estanqueidad de techos y fachadas. No dude en consultarnos estaremos encantados de dar forma a sus proyectos e ideas. 5º Ofrecemos también servicios de construcción, reforma y adaptación a normativa de piscinas, tanto privadas, como públicas o comunitarias. Disponemos de los técnicos especialistas, que valorarán su proyecto, asesorándole sobre todo lo relacionado con el diseño, ejecución, materiales, novedades, sistemas a emplear y la normativa actual sobre piscinas. 6º Contamos con un departamento Técnico formado por técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector que nos proporciona una gran garantía de éxito en todos nuestros servicios, para tranquilidad de los clientes. Los técnicos forman parte en todo el proceso del proyecto, desde el planteamiento del trabajo, proceso de construcción y entrega del servicio. Con visitas a la obra, resolución de incidencias y dudas del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Lavado Y Mota S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Lavado Y Mota S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares