Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones La Romana

Español / English

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción somos expertos en proyectos de Reforma Integral.

Nuestro proceso de trabajo abarca todas las fases del proyecto, desde el diseño del espacio hasta la finalización de la obra, coordinando a todos los gremios implicados y ofreciendo a nuestros clientes un servicio llave en mano.

El diseño arquitectónico es nuestra pasión, por lo que siempre abordamos nuestros proyectos desde una perspectiva estética a la vez que funcional. Combinamos el estilo vanguardista y contemporáneo con elementos tradicionales para crear espacios únicos, que reflejen la personalidad de nuestros clientes y se adapten a su estilo de vida.

Contamos con los mejores técnicos, arquitectos e industriales del sector para ofrecer un servicio excelente centrado en los pequeños detalles y acabados, para que cada uno de nuestros clientes tenga la vivienda que siempre ha soñado.

--

With more than 20 years of experience in the building industry we are experts in renovation and remodeling projects.

Our process covers all stages of the project, from the design to the delivery of your new home, including project management, offering a comprehensive service.

Architectural Design is our passion, we always approach our projects from an aesthetic and functional perspective. We combine avant-garde and contemporary styles with more traditional elements to create unique spaces, that reflect the personality of our clients.

¿Cuál es vuestro lema?

En los detalles y acabados reside la diferencia que nos representa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras mis estudios en IT Diseño Industrial en 1998, y con una destacada pasión por la arquitectura de vanguardia, empecé diseñando y construyendo stands feriales, en esta labor estuve 10 años, hasta 2008 en que los recintos feriales no permitían hacer stands de diseño y tenían que ser modulares, decidí entonces hacer obra civil y trabajar para particulares, para poder seguir haciendo lo que más me gustaba, crear espacios diferentes, atemporales, y cuidando los detalles. Hasta 2022 he estado ofreciendo servicios de reformas y rehabilitaciones con la razón social Alberto Soriano Reforma, SL, ahora inicio un nuevo proyecto con Rehabilitaciones La Romana, SL, traslado todo mi esfuerzo y experiencia a este pequeño pueblo de Alicante, ya que damos servicio en toda la provincia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los oficios y técnicos que forman parte de mi equipo son personas que llevan trabajando conmigo muchos años, son de mi entera confianza, tienen completa disponibilidad y son muy accesibles. Son personas con mucha experiencia, con un alto nivel de especialización, educadas para conseguir la excelencia en la obra, y el mejor trato con el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos todo tipo de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En aquellos que requieren de una delicadeza estética y funcional. Nuestro valor añadido es el diseño y el trato con el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre pedimos poder visitar el emplazamiento de la obra, conocer la necesidad del cliente, medir y tomar fotografías, ya que hay muchos detalles que no se ven si se hace de forma telemática.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía en todos los trabajos y materiales suministrados en términos generales, pero siempre respondemos de nuestros trabajos aunque pasen muchos años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos un grupo de empresa con todos los gremio propios, para poder dar servicio integral al cliente. contamos... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.