Opiniones sobre Construcciones Kiko - Palencia

3.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Roberto Gonzalez
Hace 10 años
4.5/5

Trabajo perfecto y eficaz, en menos de 12 horas tenia el porche instalado y todo limpio. Me solucionaron también unos desperfectos que tenia en un canalón sin coste adicional.

carole izard
Hace 10 años
5/5

Hemos trabajado ya en dos ocasiones con ellos. Un trabajo estupendo, formales, muy serios y un buen resultado con la complejidad de los tejados de casa antigua que encargamos. Les contrataremos seguro para el ultimo cacho de tejado de la casa que es muy grande.

Información sobre Construcciones Kiko - Palencia

En Construcciones Kiko somos una empresa especializada en hormigón y tejados. Entre otros servicios, nos dedicamos a la obra nueva y  reformas de naves industriales.

También hacemos obra nueva y  reforma integral de viviendas, cocinas, baños. En  Construcciones Kiko contamos con personal especializado en albañilería, fontanería y electricidad para poder llevar a cabo todo tipo de obras y reformas.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Kiko - Palencia

Jorge

Jorge , preguntó...

Mejor Sistema De Calefaccion Y Aislante Para Vivienda Unifamiliar

Hola, por el presente interesaba saber cual es el mejor sistema de calefacción para vivienda en proyecto de construcción (radiadores o radiante) así como la fuente empleada (geotermia, aerotermia, biomasa...) y ACS para vivienda unifamiliar independiente en parcela de 2000 metros en dos plantas (garaje y vivienda).

Por otro lado dudo en aislante de...

, respondió...

Yo personalmente estudiaria el poner el aislamiento sate como el nombre dice sistema de aislamiento termico exterior , con este tipo de aislamiento evitamos puentes termico lo ideal seriacolocar poliestireno espandido para que transpire y de 12cm funciona muy bien en acavados a mucha variedad

Ver todas las respuestas