5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL

Empresa de construcción y reforma en general. Obra nueva y reforma. Obra civil. Proyectos y ejecuciones de obra en general. Todos los oficios. Diseño de interiores, infografías, diseño de exteriores y ajardinados. Obra deportiva y vallados en general.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos un futuro sostenible, para TODOS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa, de Córdoba, concretamente del municipio de Lucena. Tiene más de 40 años de existencia, pertenecía al abuelo de los dueños. Después, de su padre y en la actualidad, de D. Sergio Luna Jiménez y D. Juan José Luna Jiménez. Tiene a su cargo a 9 trabajadores, entre peones, albañiles, Encargado y Equipo Técnico. Además, contamos con oficios del sector, de los cuales, un alto porcentaje de su facturación, pertenece a los trabajos que realizan con nosotros. Electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros de madera; aluminio y PVC.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Peones; con titulación de 20 horas de albañilería. EPI y formación de PRL. Oficiales; con titulación de 20 horas de albañilería, EPI y formación de PRL. Encargado; con titulación de 20 horas de albañilería, EPI y formación de PRL. Técnico (Arquitectura e Ingeniería); con titulaciones Técnicas Universitarias, Grado Superior en PRL en las tres espacialidades, titulación de 60 horas de Recurso Preventivo de la Construcción. Titulación de Formador de Formadores. Titulación de tratamiento de residuos urbanos. Electricista; Técnico especialista en electricidad (FP2). Titulación RITE. Fontanero; Técnico especialista en fontanería (FP2). Titulación de técnico de calderas y A/C. Pintores; Titulación de 20 horas especifico de pintura, EPI y formación de PRL. Carpinteros; Titulación de 20 horas especifico de carpintería en general, EPI y formación PRL.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Electricistas, fontaneros y carpinteros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

200 o 250 trabajos aproximadamente. Entre 25.000 y 300.000 €, aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra Nueva y reforma Integral, y/o parcial de viviendas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, construcción de obra nueva de viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Calidad media -alta, no se le puede ofrecer al cliente gamas muy bajas, salvo que lo pida expresamente, se debe dar una calidad e mercado media para que las terminaciones sean siempre buenas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es primordial visitar previamente la reforma a presupuestar, salvo que sea algo mas concreto, normalmente se visita, para poder dar un buen servicio al cliente y lo mas detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nada. Somos trabajadores, cumplidores y serios a la hora de los trabajos previos de presupuestado y aceptado de los mismos. Una vez estamos ejecutando, cumplimos siempre a raja tabla, con los tiempos de ejecución, ya que eso es muy importante a la hora de dar un buen servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Estamentos Públicos, Empresas Públicas y privadas, no nos cerramos a nada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente y obviamente, el precio. Lo segundo que mas les importa, el tiempo de ejecución. Respondemos con seriedad y premura a la hora de presentar los presupuestos en tiempo y forma. Aclaramos cualquier duda que tenga al respecto y mantenemos una relación profesional de ayuda y gestión en cualquier momento, como la gestión financiera, en el caso de que necesiten ayuda financiera, sin ningún coste añadido.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Gracias a nuestro seguro RC, todos nuestros trabajos, tienen 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo es negociable, en lo que a los negocios se refiere. Estamos abiertos a cualquier cuestión que planteen nuestros clientes, ya que para nosotros, lo mas importante son ellos y que se sientan atendidos correctamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchos trabajos emblemáticos,...es complicado elegir, pero sin duda, cuando realizas un trabajo bien hecho y bien ejecutado, en tiempo y forma, es siempre un placer entregárselo al Cliente.
Proyectos de Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL

Últimas respuestas de experto de Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuál de estas ventanas me recomiendan?

Hola , tengo dos presupuestos de ventanas y no sé por cual decidirme. Que ventanas de estas es la mejor ?Tengo dos presupuestos y coinciden con el precio.la primera es salamander abisagrada bluevoution 82 triple plus 4/16/4/16/4 y por otro lado la kommerling eurofutur elegance climalit 6 (20) planitherm xn 4 mm.

Gracias.

Fernando Jesus Garcia Salas

Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL, respondió...

Sin duda las dos son de calidad, y la diferencia en precio es casi nula.No obstante, le aconsejo la segunda.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Muy buen trato, me respondieron super rápid...  leer más
Acabo de terminar una obra con ellos y esta...  leer más
Le pedimos un presupuesto a Leonardo y nos...  leer más