Opiniones sobre Construcciones Iribarren Y Arrese S.L.

4.5/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones
Mari José
Mari José
Hace 7 meses
5/5

Hemos acabado en Enero,la reforma integral de un piso, con IRIBARREN Y ARRESE S.L..Ha quedado precioso. Destacar su seriedad,profesionalidad y excelen relación calidad precio.Gracias ! GENMA ,por tu paciencia,dedicación,delicadeza,en el trato y estar ahí para aconsejarnos lo mejor en cada momento ...Javier un gran profesional,seriedad y eficiencia ...formais un gran tanden, junto a vuestro equipo...Estamos muy contentos de haberos conocido y haber realizado la reforma con vosotros. Un saludo.

Goyo
Goyo
Hace 7 meses
5/5

Muy bien todo, buena atención, buenos profesionales

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

El trato la atención y la personalización del proyecto es lo que me convenció estamos pendientes de iniciar la obra pero estoy tranquila con este equipo muy recomendables.

Carlos Lopez
Carlos Lopez
Hace 2 años
5/5

Solicitamos varios presupuestos para la reforma integral de un piso en el II Ensanche de Pamplona. Contactamos con varias de las empresas más conocidas del sector. Pues bien, el presupuesto elaborado por Genma fue con diferencia el más completo, detallado y ajustado de todos ellos. Esto, y la entrevista que mantuvimos, nos hizo decidirnos por Construcciones Iribarren y Arrese.

Al tratarse de un piso grande y una reforma integral el plazo de ejecución ha sido importante; casi cinco meses. En todo este tiempo la relación tanto con Genma como con Javier ha sido muy buena, cercana, atenta, ofreciendo siempre alternativas, consultando todo y consensuando soluciones a las complicaciones que iban surgiendo.

El resultado final ha sido excelente, acabados impecables y siempre atentos a nuestros pequeños "caprichos" (que han sido varios).

Empresa totalmente recomendable.

Jon Garjon
Jon Garjon
Hace 2 años
5/5

Muy buena experiencia la reforma de mi casa con construcciones Iribarren y Arrese, s.l. Muy buenos profesionales que se encargan de todo sin que tú tengas que estar pendiente. Muy buenos acabados y en el plazo pactado. Recomendable 100%.

Mercedes
Mercedes
Hace 2 años
5/5

MI VALORACION Y EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA ES EXCELENTE. LOS RECOMIENTO 100%. ACABO DE REALIZAR UNA REFORMA INTEGRAL DE MI VIVIENDA Y NO PUEDE SER MÁS SATISFACTORIA. INDUDABLEMENTE, SI VOLVIESE A HACER UNA OBRA LA HARÍA CON ELLOS.

Cesar Bonel García
Cesar Bonel García
Hace 3 años
5/5

En mi caso solicitamos 7 presupuestos para la rehabilitación de un piso integral.

Nos decidimos por esta empresa por la cercanía y profesional que transmitían al darnos ideas de cómo realizar la reforma.

Tanto Gema como Javier nos transmitieron desde el primer momento confianza y esa cercanía de familia que todo cliente queremos percibir.

La obra duro 4 meses y no hemos tenido ningún problema grave, al contrario, con algún problemilla sin importancia se comportaron, como lo que son, unos profesionales.

La recomendamos al 100%.

Edurne Arraiza
Edurne Arraiza
Hace 3 años
4/5

Todo muy bien, los plazos, la ejecución, la coordinación de gremios, ellos se encargaron de todo con gran profesionalidad y seriedad, ajustan el presupuesto a tus necesidades, 100% recomendable.

Sandra
Sandra
Hace 3 años
5/5

Han hecho la reforma de toda mi casa. No puedo estar mas contenta con el resultado obtenido. El trato ha sido excelente, siempre pendiente de cualquier detalle. Recomendable 100%

Rosa
Rosa
Hace 3 años
5/5

Opina sobre Construcciones Iribarren Y Arrese S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones Iribarren Y Arrese S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión