Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Icosaedro, S.l.

Construcciones Icosaedro, S.L. es una empresa constructora dedicada a obras de adecuación de salas de cine, complejo multicines, centros comerciales, locales comerciales y de ocio, naves insdustriales, en sus distintas modalidades; de reforma y nueva ejecución. Así como al mantenimiento correctivo de locales comerciales. Con una trayectoria de 10 años de experiencia en dicho ámbito. Es el carácter de esta empresa el cumplimiento de los objetivos e intereses de nuestros clientes, tanto en los plazos de ejecución, en los costes y en la calidad de los trabajos, que hemos venido desarrollando durante los últimos años. Esta empresa destaca por la flexibilidad, el servicio y la colaboración que presta en sus intervenciones. Bajo los principios de escuchar, entender y ejecutar y aportando nuestra experiencia, servicio y calidad, que se confieren a nuestros trabajos, y que producen la satisfacción de nuestro clientes. Que saben que en nuestra empresa van a encontrar una perfecta comprensión de su necesidades, y una rápida, y eficaz respuesta a los problemas puntuales que se planteen. Además poseemos un equipo técnico, que dirige todas nuestras intervenciones. Y que siempre esta a disposición de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Escuchar, entender y ejecutar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa constructora dedicada a obras de adecuación de salas de cine, complejo multicines, centros comerciales, locales comerciales y de ocio, naves industriales, en sus distintas modalidades; de reforma y nueva ejecución. Así como al mantenimiento correctivo de locales comerciales. Con una trayectoria de 10 años de experiencia en dicho ámbito..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente: Francisco Cámara Pérez más de 35 años de experiência. Técnicos: Carolina López. Empresariales. Administración. 10 años de experiencia. Francisco Buendia Talavera. Aquitecto Técnico. Director Técnico. 20 años de experiencia. Raquel Gómez Pardo. Arquitecta Técnica. Jefe de Obra. 5 años de experiencia. Jose Luis Lajas Piñero. Encargado de Obra. 10 años de experiencia. Antonio Manrique Encargado de Obra. 10 años de experiencia. Más de 10 operarios especialistas en albañilería, estructuras, pintura, solados y alicatados, etc .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En las actividades propias no subcontratamos. En obras globales y dependiendo de la localización de las mismas, subcontratamos industriales puntuales para carpintería de aluminio, madera o cerrajerías. Así como actividades que por motivos de alta especialización, precisan de su subcontratación; desamiantados, tratamientos ignifugos, climatización, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año 2014 realizamos 36 actuaciones de diferente importe. El presupuesto medio sin contabilizar obras globales de gran importe, es decir obra medias y pequeñas fue de 150.000,00€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estructura de hormigón armado. Estructura metálicas soldadas o atornillada. Albañilería general; cerramientos, divisiones, saneamientos. Divisiones y falsos techos de cartón-yeso, pladur, placo, etc. Solados y alicatados. Aislamientos e impermeabilizaciones. Pintura. Fontanería. Cubiertas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estructura de hormigón armado. Estructura metálicas soldadas o atornillada. Albañilería general; cerramientos, divisiones, saneamientos. Divisiones y falsos techos de cartón-yeso, pladur, placo, etc. Solados y alicatados. Aislamientos e impermeabilizaciones. Pintura. Fontanería. Cubiertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre adaptamos a la solución constructiva la calidad óptima sin perjuicio de los objetivos presupuestarios de nuestros clientes. CARTÓN-YESO: Pladur, Fibran, Placo… FALSOS TECHOS: ROCKWOOL, ISOVER, ARMSTRONG, YESYFORMA, THU… ACCESORIOS FALSOS TECHOS: AMC, USG, PLADUR, FIBRAN…. AISLAMIENTOS: ROCKWOOL, AGLOACUSTIC, URSA, DANOSA, TEXSA… CERÁMICA: PORCELANOSA, AMERICAN TILE…

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Obras con proyecto: Estado de trabajos y mediciones. Proyecto arquitectuta Pliego Condiciones Técnicas Obras sin proyecto: Vista ocular Entrevista con cliente Obras no visibles: Fotografías Ficha de datos: altura, accesos, horarios, superficies y volumenes

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro lema, queremos participar de las ilusiones y las expectativas, acompañar al cliente en sus decisiones y orientarle en las soluciones. Nuestra empresa persigue ser el mejor aliado de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos entre nuestros clientes, grandes, medianas y pequeñas empresa, así como particulares. Nuestro cliente ideal es el que nos ha elegido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cómo va quedar? ¿Cuánto vale o cuesta ésta o aquella solución? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Pueden trabajar el fin de semana? A esta y a otras preguntas siempre le damos soluciones y alternativas, apoyándonos en nuestra oficina técnica aportamos diseños y representaciones que ayuden a los clientes a tomar decisiones correctas y adecuadas a las posibilidades objetivas de sus proyectos. Y sobre todo nos adaptamos a sus necesidades en todos los aspectos incluidos el horario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la obra, su volumen y características económicas, ofrecemos retención en concepto de garantía anual a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la obra, su volumen y características económicas, ofrecemos desde transferencia, giros bancarios hasta pagarés. También teniendo en cuenta lo indicado podemos solicitar cantidades anticipadas, motivadas por el tipo de material; no retornable o fabricaciones a medida.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos orgullosos de todos aquellos trabajos que consiguen satisfacen a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Icosaedro, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Naves Industriales similares
Destacada

Obres I Edificacions

Empresa Verificada
Construcción Naves Industriales
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa familiar dedicada a la construccion y todo lo que engloba el mundo de la construcción. Desde hace mas de 40 años cumplimos proyectos con seriedad y profesionalidad. Desde construcciónes de chalets con…