Opiniones sobre Construcciones Hnos Gutierrez Scp

3.3/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Hace 3 años
1/5

Con esta empresa firmamos un contrato de duracion de 6 meses para hacerme una planta encima de mi casa, al principio todo fue bastante bien, pero por unos problemas que yo tuve legales, se tuvo que parar la construccion durante casi un año, que paso despues '? casi todo problemas de entrada me subieron un 15% todo lo que quedaba por hacer, cuando en un año el ipc no llego a subir un 2% eso quiere decir que el presupuesto se me encarecio casi 15.000 euros que los tuve que pagar si queria que siguieran las obras, solo habian hecho paredes y tejado, pero no dejaron bien tapado las ventanas y el balcon, y que paso? que me llegaron a entrar unos 3 o 4.000 litros de agua dentro y se me inundo varias veces la casa de abajo con todo lo que eso que lleva consigo, humedades, muebles, puertas, suelos, instalaciones, y un ectras. de calamidades, cuando empezaron de nuevo las obras, cada vez de mal en peor, algunos profesionales que tenian sobre todo el fontanero electricista un impresentable venia cuando le daba la gana a seguir con la obra, segun el lo que me decia es que esta empresa lo mandaba a otras obras y por eso no podia venir, tambien tuve problemas con otros industriales que traian, y a todo esto yo pagando relegiosamente, todo lo que quedaba por hacer, que si se hubieran puesto como al principio lo hubieran tenido hecho en tres meses, pues duro casi un año las obras, y los problemas que me han salido en la casa por no haberlos ejecutado bien, cuando los he llamado han venido cuando les ha dado la gana, en estos momentos hace dos años estoy esperando que vengas a rebozar un pequeño trozo de pared de yeso, que fue un arreglo que tuve que hacer yo porque las tuberias del aire acondicionado no le dieron la inclinacion correcta, y el desague caia dentro de la casa, pues despues de que no vinieron a arreglarlo ahora no vienen a enyesar el pequeno agujero, hay mas cosas que me he dejado en el tintero, pero quisiera que sepan quien son los que hay detras de esta empresa.

Jose Martínez
Jose Martínez
Hace 5 años
1/5

Se pusieron en contacto pero enseguida cortaron la conversación y no he obtenido presupuesto alguno.

Encarna
Encarna
Hace 8 años
4.5/5

Trajeron un presupuesto en verano para la reforma exterior en la división de dos viviendas de planta baja y primer piso con una única entrada para convertirla en una división horizontal haciendo que las 2 viviendas sean totalmente independientes cada una con su entrada independiente desde el exterior, con nueva valla exterior obra vista y con valla divisoria entre ambas viviendas.

Después de encontrarles gracias a que el hijo de una de las partes decidió publicar un anuncio en ésta página y viendo que era un precio razonable en comparación con otros presupuestos , al final aceptamos el presupuesto llegando a un acuerdo ambas partes implicadas en la reforma con ellos, la propietaria del primer piso y la propietaria de la planta baja y, después de aceptarlo nos han hecho otros presupuestos para otras pequeñas reformas y mejoras que se han ido realizando también con ellos.

Después de la experiencia durante todo éste tiempo hasta ahora, no nos arrepentimos de haber tomado ésta decisión, ya que dejan la faena bien hecha, y lo más importante son limpios y ordenados a la hora de hacer su trabajo, además traen a un equipo de trabajadores que colaboran con ellos y que les ayudan a desarrollar las tareas que ellos no están especializados.

Olga
Olga
Hace 9 años
5/5

A l final no hemos realizado la reforma con nadie por motivos ajenos a ellos , pero han mostrado un gran interès y se ve que son buenos profesionales .

Toni
Toni
Hace 9 años
4/5

No hemos llegado a realizar el trabajo con nadie, pero su atención al cliente antes de la venta fue la mejor de todos los que nos contactaron.

José Manuel
José Manuel
Hace 9 años
4/5

Hnos.Gutierrez nos han reformado la cocina y ha sido una experiencia positiva, puesto que lo han hecho en el tiempo establecido y la coordinación con todos los profesionales con los que trabajan(fontaneros, marmolistas,carpintero etc.)es buena, por lo que se consigue cumplir con los plazos y que la calidad del trabajo sea buena.

Construcciones Hnos Gutierrez Scp, respondió...
Hace 9 años

Gracias Jose Manuel por tu confianza.Un saludo

Opina sobre Construcciones Hnos Gutierrez Scp

Describe tu experiencia con Construcciones Hnos Gutierrez Scp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión