5 3 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Construcciones Hernández Rexa, S.l.

Construcciones Hernández Rexa, S.l. Reformas integrales, carpinterias interiores y exteriores (PVC y aluminio), tarimas, fontanería, electricidad, solados y alicatados, yesos, falsos techos, tabicados, pintura, alisados, aire acondicionado, calefacción,etc. Contamos con un amplio grupo de profesionales para cada oficio. Somos empresa seria, con más de 20 años de experiencia en el sector y disponemos de profesionales cualificados. En tiempos de crisis, desde el 2010 hasta 2017 hemos reformado alrededor de 300 vivienda en la provincia de Madrid, siendo el 80% de ellas en Madrid capital. El montante de los trabajos que hacemos, alrededor del 80% nos llega mediante clientes que repiten u otros que vienen de parte de clientes anteriores. Además de todo ello, garantizamos nuestros trabajos con 1 año de garantía.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Rapidez y Calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi negocio empezó sobre el 1996 al estar trabajando para una empresa que debido a problemas que desconozco, no pudo terminar unos chalets en los que estabamos trabajando 2 grupos, uno de extructuristas y otro (el mío) con mis hermanos y un amigo que nos dedicabamos en ese momento a hacer todo lo relacionado con los cerramientos del chalet, tabiquería y cubierta. Los clientes que eran como una especie de coperativa, en vista de que les gustaba como trabajabamos, no encargaron individualmente cada uno, que le terminasemos sus viviendas en lo que a nuestros trabajos concernía. De ahí que unimos ambos grupos y de los cuales cabecilla de los extructuristas y yo formamos una empresa que duró hasta 1999 en el que decidimos separarnos y fundé Construcciones Hernández Rexa,S.L., una empresa familiar. Mi primer trabajos fueron 6 chalet en Velilla de San Antonio (para un promotor) y después marchamos a Seseña en el 2000, para construir 6 chalet y de hay pasamos a 8, luego a 24, etc., hasta acabar construyendo unos 280 viviendas unifamiliares. Acabando el proyecto junto con la crisis en Junio de 2007. En 2010, me incorpore a las reformas captando clientes por internet y en ello continuamos actualmente. Yo siempre he trabajado en la construcción desde los 16 años y actualmente tengo que cumplir 56 años ahora en enero de 2018. He pasado por todos los escalones, desde peon, oficial de pueblo que son los que se hacen una casa desde cero todo lo que concierne a la albañilería, por esto me fué fácil adaptarme a las reformas, en las cuales ya había también trabajado con mis hermanos y algunos amigos. Mi vida es una vida dedicada a todo lo relacionado con la construcción, y por esto conozco bien cada trabajo. Actualmente superviso y dirijo mi empresa. Esta es mi historia, una historia de esfuerzo, superación y constancia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un amplio equipo de profesionales y colaboradores, todos ellos con bastantes años de experiencia, cada uno de ello en su especialidad, algunos son parte de nuestra platilla y otros son autónomos contrastados con años de colaboración con nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y a veces otros oficios autónomos que colaboran con nosotros desde hace algunos años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrdedor de 24 Reformas Integrales y sobre unos 15 trabajos de reforma mediana y unos 20 trabajos pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma Integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los derivados de la reforma integral como pintura, solados, alicatados, falsos techos, tabiques, yesos, fontanería , calefacción, aire acondicionado, instalaciones de gas, electricidad, carpinterías exteriores, carpinterías interiores, tarimas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con marcas conocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una breve descripción de lo que el cliente quiere hacer con las medidas correspondientes o un plano de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que además de ser una empresa que la mayoría de los empleados están en nómina, contamos con la colaboración de un arquitecto para el seguimiento de los trabajos y la amplia experiencia del director de empresa el cual lleva 38 años en el sector y todo ello con un colaboración constante con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos los tipos, nosotros no escogemos al cliente, es el que nos escoge a nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Esto difiere de cada cliente. Les respondemos según la información que nos vaya solicitando al respecto en relación a cualquier duda que tenga.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 1 año de garantía sobre todos nuestros trabajos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago inicial de los trabajos de un 20% y certificaciones cada 15 días, con pagos mediante transferencia a la cuenta de la empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general lo estamos de todos, pués nuestro empeño y compromiso es siempre el mismo. Ofrecer lo mejor de nosotros en cada trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Hernández Rexa, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Hernández Rexa, S.l.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Hernández Rexa, S.l.

Guillermo Ruiz

Guillermo Ruiz, preguntó...

Construir Casa

Adjunto link del terreno en cuestión (o similar):

Entiendo que en este primer presupuesto no se pueden considerar todas las variables, pero si me gustaría un precio estimativo para construir una casa de unos 400 m2, garaje, piscina climatizada y 3 cuartos de baño.

Jesús Hernández Sacristán

Construcciones Hernández Rexa, S.l., respondió...

Buenos días Guillermo,

Como bien dicen mis compañeros, el precio de construcción depende de varias cuestiones. Desde m2 construidos, altura edificación, tipo de construcción y calidades de los materiales, por esto no es recomendable dar un presupuesto a ciegas y poder confundirle.

Lo recomendable de esto casos, si no se tiene proyecto, ni tampoco...

JOSE VICTOR RIQUELME

JOSE VICTOR RIQUELME, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar 7 ventanas y 7 puertas en un piso?

Ventanas de aluminio o PVC, puertas de gama media blancas o madera

Jesús Hernández Sacristán

Construcciones Hernández Rexa, S.l., respondió...

Buenas tardes Jose Victor,

En primer lugar he de aclararle que dependiendo de las medidas de las ventanas y calidades, el precio varia.

En cuanto a las puertas sucede algo similar dependiendo del diseño y calidad de las puertas.

Le puedo decir, que las 7 ventanas en una medidas normales, calidad pvc Cortizo y en puertas macizas lacadas blancas buena...

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Se puede hacer dos apartamentos dentro de un piso?

Hola. Tenemos un piso antiguo de 5 habitaciones y queria saber si es posible hacer dos apartamentos independientes, con una entrada comun al vestibulo y de este saldrian dos puertas, una para cada apartamento. ¿La ley de la propiedad horizontal dice algo al respecto?. Gracias

Jesús Hernández Sacristán

Construcciones Hernández Rexa, S.l., respondió...

Buenas días,

Legalmente no se si se puede, pero se de personas que lo hacen frecuentemente como inversión, dividiendo las viviendas en distintos apartamentos.

Lo normal en estos casos para no llamar la atención y no modificar la estética del edificio, es respetar la puerta Principal de entrada a la vivienda y a partir de hay hacer un recibidor en donde...