Opiniones sobre Construcciones Hermanos Felices Almería

5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Raúl
Raúl
Hace 8 años
5/5

Me dirijo a Construcciones Hnos Felices para dar mi enhorabuena al equipo de profesionales que han colaborado en hacer realidad las reformas de mi vivienda. He quedado muy contento y satisfecho con los trabajos realizados, además de la organización y coordinación que han demostrado. Cuándo me recomendaron su Empresa me dijeron lo contento que quedaría, pero ahora lo he podido comprobar por mí mismo. Debido a que trabajo, para mi ha sido una gran facilidad que se ocuparan de todo, desde el proyecto de Decoración, hasta la limpieza de mi vivienda. Sólo me queda decirles: gracias por todo. Igual que a mi me recomendaron su empresa, yo también la recomendaré y le pondré de puntuación un 10. Un saludo.

Carolina
Carolina
Hace 8 años
5/5

He hecho una reforma integral de toda la casa y he quedado muy contenta desde el comienzo hasta la finalización de la reforma.

Seriedad, limpieza, comodidad y excelentes terminaciones, confianza a la hora de dejar las llaves de mi casa por motivos de trabajo.

Opina sobre Construcciones Hermanos Felices Almería

Describe tu experiencia con Construcciones Hermanos Felices Almería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión