Opiniones sobre Construcciones Herance

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Miguel Rojas
Miguel Rojas
Hace 11 años
4.5/5

Soy ingeniero industrial y me dedico, entre otros, a la realización proyectos de ingeniería civil (principalmente obras y reformas de naves industriales y locales comerciales para la tramitación de licencias urbanísticas).

En cuanto he visto la empresa en habitissimo, he querido entrar a dar mi opinión como técnico, pues se trata de una de las empresas más serias y profesionales de cuantas conozco. Mi primer contacto será cosa de 2-3 años cuando solicité presupuesto para la reforma de un local (tiré de páginas amarillas para ampliar mi lista de contactos en este sector). Cual fue mi sorpresa cuando ví que fueron los primeros en responder, dándome un dossier con un presupuesto muy detallado, por partidas y realizado en 'PRESTO' . Además de esto, ¡me avisaron de los riesgos y dificultades que detectaban en el local para cumplir con la normativa vigente! (pongo exclamaciones porque la mayoría de los 'piratas' que hay en este sector, se preocupan más de 'intentar primarte' para que les elijas como constructora, que de hacer bien su trabajo, ¡y menos de ayudarte a hacer el tuyo!.

En fín resumiendo, les seleccioné como constructora para esa reforma y la elección fue perfecta. Tiene una cuadrilla muy experimentada (si la cosa no ha cambiado serán los mismos porque la mayoría de los peones y oficiales llevan en la empresa desde el principio, cosa que dice mucho de ellos y que yo particularmente valoro).

La calidad de ejecución excepcional. En las obras que desde entonces he llevado con ellos, siempre me han sorprendido con unos remates y unos detalles perfectamente resueltos. Sin desmerecer el resto, me gustaría destacar, la calidad de la ejecución de la albañileria. Por otro lado, a Jose MAnuel (gerente de la empresa), 'le gusta complicarse' para que las cosas se hagan bien, y en este tiempo me lo he encontrado en muchas ocasiones peleándose con alguna subcontrata, o incluso impidiendo que finalizasen su trabajo, para corregir algun detalle que para la mayoría de las empresas haberse dado perfectamente por válido.

Sin mucho más que añadir en cuanto al precio (están en mercado), y a los plazos (hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia con ellos), volver a destacar la profesionalidad con la que se mueven en un sector, cada día más lleno de piratas. Está entre mis empresas de confianza, y es un valor seguro para afrontar sin problemas, cualquier obra.

Puri Calvo
Puri Calvo
Hace 11 años
5/5

Estoy muy agradecida a Construcciones Herance, ya que esta empresa nos terminó una obra que ya estaba empezada, todos sabemos lo que esto supone para una constructora coger un trabajo , realizado por otros. Al contrario de otras constructoras lo que eran problemas para ellos todo eran soluciones.

A nivel profesional y humano tienen en equipo muy cualificado, cada uno tiene su especialidad y en todo momento saben donde se están moviendo y el trabajo que tienen que hacer.

Jose Manuel, a nivel profesional y humano, es excelente, en todo momento estuvo dispuesto a ayudarmos y darnos ideas tanto profesionalmente como personales.

Después de entregarmos la obra, tuvimos algún problema con un radiador y un armario, al día siguiente estaban allí para solucionar el problema.

Se lo recomendaría a todo aquel que tenga que hacer una obra nueva

Rosa
Rosa
Hace 11 años
4.5/5

Yo he hecho una reforma integral de mi casa con Construcciones Herance y he quedado muy satisfecha del trabajo que han realizado.

He cambiado desde tabiques, toda la fontanería y electricidad, hasta suelos (tarima), pintura...

Es una empresa de Parla que me recomendaron por su seriedad. Y realmente me alegro de haberles elegido.

El trabajo que realizaron en su oficina fue muy bueno.

El desglose del presupuesto era tan minucioso que no tuve ningún tipo de sorpresa desagradable. El precio final fue el que me dieron (también porque yo lo tenía muy claro lo que quería). El chico de la oficina que llevó mi proyecto, Jose Manuel, me dio sugerencias muy buenas (se nota que sabe de lo que habla). También me informaba en todo momento de como iba la reforma.

Luego en la obra, cada una de las tareas que se realizaron en mi casa la fue realizada por un profesional de cada materia (no vino el tipico albañil multitarea que chapucea de todo).

A la albañilería vinieron albañiles, a la pintura vinieron pintores, a la carpintería carpinteros, a la electricidad electricistas, a la aluminio.... Todos se notaban que eran 'buenos' en lo suyo.

Un radiador me lo colgaron un poco mas bajo y me dí cuenta dos semanas después, vieneron a arreglarlo al día siguiente.

Eso sí, se nota que en esta empresa se dedican a cosas mas grandes que reformas.

Tuve dos presupuestos mas baratos y me costó decidirme (pero mi cuñado que es ingeniero me convenció al comparar lo que ponía en los presupuestos).

Opina sobre Construcciones Herance

Describe tu experiencia con Construcciones Herance y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión