Construcciones Gocan S.A.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Gocan S.A.

El equipo de Construcciones Gocan S.A. cuenta con más de 25 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en los sectores de la construcción y desarrollando su actividad en las áreas: • EDIFICACIÓN RESIDENCIAL • EDIFICACIÓN INDUSTRIAL • TERCIARIO (RETAIL) • REFORMAS Construcciones Gocan S.A. está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una clara orientación al cliente y el resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día como un equipo interno del propio cliente hasta la consecución de los objetivos. El equipo de Construcciones Gocan S.A. cuenta con los adecuados recursos tanto materiales como humanos (arquitectos, aparejadores, economistas...) para llevar a cabo su actividad con la calidad técnica que exige la competitividad del mercado actual. El equipo de Construcciones Gocan S.A. se caracteriza por su: • Eficacia y dedicación • Profesionalidad y responsabilidad • Firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad Aplicando para ello soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras así como criterios constructivos acordes con el medio ambiente, para satisfacer los requerimientos, cada vez más exigentes, del mercado y de nuestros clientes. La preocupación por la Calidad y el Medio Ambiente, ha llevado a Construcciones Gocan S.A. a adoptar las Normas Internacionales ISO 9000 e ISO 14001, encontrándose actualmente en fase de implantación de las mismas.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Gocan S.A. es una empresa constituida en 1987 dedicada a la construcción de obra nueva de edificios residenciales, comerciales e industriales; con el paso de los años Construcciones Gocan S.A. está especializada tanto en obra nueva como en todo tipo de reformas y rehabilitaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Construcciones Gocan S.A. esta formado por un completo organigrama de profesionales desde la captación del cliente hasta la entrega de llaves. En el equipo cabe destacar la profesionalidad de nuestros técnicos capaces de ofrecer y desarrollar cualquier idea o necesidad de nuestros clientes, técnicos formados por nuestros arquitectos, ingenieros y aparejadores. Merecida mención tiene nuestros trabjadores capaces de plasmar en la realidad cualquier proyecto o exigencia de nuestros clientes, destacando por encima de todo su compromiso y profesionalidad en los trabajos que realizan, garantizando su correcta ejecución en todo momento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Construcciones Gocan S.A. cuenta con empresas que colaboran prácticamente desde su constitución, empresas que son exhaustivamente controladas por nuestros profesionales y de las que nos hacemos totalmente responsables de los trabajos que nos ejecutan ya que confiamos plenamente en ellas. Empresas colaboradoras: Alucee S.A. J. Jiménez instalaciones S.A. Ramdisa S.A. Coviensa S.A. Techos y cerramientos González S.A. Rifer S.A. Defir S.A. Candido Zamora S.A. Benito S.A. Pavincor S.A.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El rendimiento de los trabajos realizados durante el año depende del número de obras y del tamaño de cada una, de los plazos de ejecución.... por lo que es difícil medir así nuestra capacidad. Tenemos el equipo profesional necesario para abarcar a la vez 6 obras medianas de obra nueva combinándolas con 3 reformas medianas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcciones Gocan S.A. está especializada en el proyecto, dirección y ejecución de obras nuevas tanto de edificios residenciales, comerciales e industriales. La reforma también es una de nuestras especialidades que nos definen.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son el proyecto, dirección y ejecución de obras nuevas, todos los trámites necesarios hasta la entrega de llaves sin que el cliente se preocupe por nada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, asesorándonos continuamente de las novedades que van surgiendo según nuestras necesidades y aplicando los productos que estén 100% garantizados. Los materiales que manejamos son: Roca, Simón, Sika, Cerámica La Oliva, Grupo Uralita, Cristalería Española, Climalit, Pladur, Otis, Tau Cerámica, Pergo, Asland-Valderrivas, Saumier-Duval, Uniarte...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado es imprescindible una visita siempre y cuando proceda, ya que es la única forma de realizar un presupuesto correcto porque es imprescindible ver la zona de actuación para ver todos los posibles problemas que puedan surgir y para ofrecer las mejores soluciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Podemos optimizar los costes gracias a nuestra dilatada experiencia, por otro lado nuestra eficiencia, dedicación, entrega y profesionalidad nos marca la diferencia con el resto de empresas y por todo ello nos eligen nuestros clientes para todos sus proyectos, no tienen que preocuparse por el resultado final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde particulares hasta grandes empresas, pasando por autónmos y pequeñas empresas. Para nosotros todos los clientes son iguales y por ello nuestro trato es semejante para todos ellos, nuestro cliente ideal lo son todos sin excepción desde el primero al último.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- ¿Tengo que preocuparme de algún detalle durante los trabajos? Si lo desea puede dejar todo en nuestras manos y despreocuparse totalmente de los trabajos, estamos capacitados para asumir todas las funciones necesarias para que no tenga que preocuparse por la realización de los trabajos. - ¿El precio del presupuesto es el precio final? Nuestros presupuestos son realizados concienzudamente y es el precio en que nos compremetemos a realizar los trabajos. - ¿Puede realizar más trabajos que los presupuestados? Si el cliente quiere o tiene la necesidad de ampliar los trabajos a realizar no es ningún problema, se acordará un presupuesto adicional para los trabajos extras antes de llevarlos a cabo. - ¿Qué debo hacer si veo una deficiencia en los trabajos realizados? Se nos debe avisar lo antes posible para evaluar el problema y buscarle la mejor solución para subsanarlo, todo ello gratuitamente al estar garantizados todos nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Construcciones Gocan S.A. garantiza hasta 10 años y al 100% todos los trabajos realizados directamente por él o por cualquiera de sus subcontradas a las que encargue cualquier oficio y por todo ello se compromete a solventar cualquier deficiencia que se detecte.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diversas formas de pago según los trabajos a realizar que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, gestionamos créditos bancarios ajustados a cada necesidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos por igual ya que todos son igual de importantes para nosotros, para todos ellos ponemos la máxima dedicación y entusiasmo como desde el primer día. Recomendamos visiten nuestro apartado de proyectos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Gocan S.A.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Gocan S.A.
Empresas de Construcción Casas similares

Opiniones sobre Construcciones Gocan S.A.

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 6 años
5/5

Me reformaron un local para adaptarlo para una óptica, mi experiencia ha sido satisfactoria porque hasta el momento todo ha quedado perfectamente y parece que no va ha hacer falta utilizar la garantía que me ofrecieron de las obras realizadas por la constructora.

Alberto
Alberto
Hace 6 años
5/5

Compré una casa al banco como cuerpo cierto y descubrí varios fallos de construcción y Construcciones Gocan S.A. me los arregló, fueron muy eficientes y me ofrecieron muy buenas soluciones a las chapuzas de la empresa constructora del banco. El precio fue bajo y se ajustó a lo acordado

Adrian
Adrian
Hace 6 años
5/5

Me recomendó una empresa que colabora con Construcciones Gocan S.A. para que me construyeran el chalet que quería construir en mi terreno porque me comentaba que no me iba a arrepentir ya que son muy profesionales y no iba a sufrir ningún tipo de engaño que era lo que más me preocupaba a la hora de elegir la constructora.

Me asesoraron perfectamente tanto con los permisos como con la construcción y el resultado fue magnífico. Y el precio fue el que me indicaron sin ningún gasto extra

Opina sobre Construcciones Gocan S.A.

Describe tu experiencia con Construcciones Gocan S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Construcciones Gocan S.A.