Opiniones sobre Construcciones Gion

4.1/5

Ver 89 opiniones
5 47 opiniones
52.808988764045%
4 24 opiniones
26.966292134831%
3 4 opiniones
4.4943820224719%
2 8 opiniones
8.9887640449438%
1 6 opiniones
6.7415730337079%
Ver 89 opiniones
Javier
Javier
Hace 4 meses
5/5

Contacté con Construcciones GION para transformar dos locales comerciales contiguos en estudios aprobados por el ayuntamiento para primera ocupación. El trabajo fue integral de arriba abajo y de dentro afuera. Juan y los profesionales que trabajan en la empresa) Carlos, Mateo y demás colaboradores) están cualificados en las tareas que acometen y puedo asegurar la calidad del resultado final.

Los plazos se alargaron algo más de lo inicialmente previsto, pero tuvimos los inconvenientes de la tormenta Filomena en plena obra. Otros problemas que van surgiendo según se avanza el proyecto fueron solventados y presupuestados con racionalidad.

En resumen, recomiendo encarecidamente a Construcciones GION y a Juan como jefe, sabe lo que tiene entre manos y aconseja en todo momento la mejor solución.

Manuel Echarri
Manuel Echarri
Hace 4 meses
5/5

En Diciembre contraté una reforma que incluía poner tarima, eliminar gotelé y pintura de toda la vivienda. Desde el primer contacto la comunicación con Juan fue excelente, a tal punto que las obras se convirtieron en una reforma integral de la vivienda. No hemos podido quedar más satisfechos, durante todo el periodo recibimos orientaciones y consejos de que hacer y que no, calidad de los materiales y constante actualización del presupuesto que se mantuvo siempre dentro de los márgenes inicialmente previstos. Es importante añadir que pasado dos meses el vecino nos avisa de que tiene humedad en una de sus paredes, producto del deterioro de una junta en el plato de ducha, le avisamos a Juan y en menos de 72 horas estuvo solucionado. En el futuro de tener que hacer cualquier tipo de obra tanto en la vivienda, como en el negocio, no dudaría en volver a contactar con ellos. Muchas gracias a todo el equipo por la dedicación y el buen trabajo.

Paloma Belen
Paloma Belen
Hace 10 meses
5/5

Trabajo impecable. Desde el cumplimiento de los diferentes requisitos legales hasta el asesoramiento. He realizado una reforma integral y en todo momento estaba tranquila y confiada porque me han demostrado una gran profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho. Los recomiendo a todos mis conocidos sin duda.

Pedro Avila
Pedro Avila
Hace 11 meses
4/5

Rápidos en atender.

Raquel de la Ossa
Raquel de la Ossa
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo! Reformé mi piso integralmente con ellos. Se ajustaron en todo momento al presupuesto acordado, me aconsejaron sobre materiales y todos aquellos aspectos de la reforma sobre los que tenía dudas y respetaron los plazos establecidos al inicio. Muy recomendables.

Jimmy
Jimmy
Hace 1 año
4/5
Alejandra
Alejandra
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado la reforma integral de nuestra casa con Construcciones Gion y estamos muy contentos con los resultados. Terminaron según el plazo acordado y con muy buenos acabados. Ha sido nuestra primera reforma y Juan siempre ha estado disponible y nos ha resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo. Muchas gracias a Juan y a todo su equipo. Los recomiendo sin ninguna duda.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
1/5

Presupuesto desorbitado cuándo realmente los otros presupuestos no superaron los 150 euros, incluido material que el coste solo no llego a 35 euros.

Construcciones Gion, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Antonio, el presupuesto que se le paso era un presupuesto orientativo según conversación telefónica mantenida con usted, sin realizar visita, y según los detalles de él arco de escayola se tenía que realizar bajo pedido,por lo que el material era más de 35€. Sentimos que el presupuesto no haya sido de su agrado.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Elegimos a Construcciones Gion porque leí buenas referencias aquí y el presupuesto nos cuadró. Desde el primer momento nos dio ideas y soluciones para algunas dudasque teníamos y el resultado ha sido fantástico. Hemos puesto cocina nueva dónde Juan nos ayudó hasta con el diseño, baño, tarima en toda la casa y pintura quitando el gotele anterior. Muy recomendable y Juan y su equipo grandes profesionales.

Sonia
Sonia
Hace 1 año
5/5

Todo genial, tiempo presupuestos y trabajo realizado.

Opina sobre Construcciones Gion

Describe tu experiencia con Construcciones Gion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión