Construcciones Gion

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 29 opiniones
966.66666666667%
4 16 opiniones
533.33333333333%
3 3 opiniones
100%
2 3 opiniones
100%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 55 opiniones

Información sobre Construcciones Gion

BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de todo tipo de reformas (grandes o pequeñas). Disponemos en plantilla de los mejores profesionales en el sector de las obras para ofrecer soluciones profesionales acordes a las necesidades de nuestros clientes. Tanto si requieres de reformas integrales o reformas menores (como reformas de baños, obras de cocinas, reparación de calderas ...) nosotros te ofrecemos la mejor respuesta profesional que necesites. Albañilería ALBAÑILERÍA · Cambio de Bañera por Ducha. · Impermeabilización. · Alicatado / Solados. · Escayola / Yesos. · Molduras / Tabiques. · Muros / Demoliciones. · Electriciddad. FONTANERÍA · Calefacción / Gas. · Calderas / Calentador. · Aire acondicionado. · Radiadores. · Sanitarios / Grifos. · Bajantes / Ascendentes. · Humedades. PINTURA · Pinturas decorativas. · Estuco / Lacados. · Esmalte / Barnizado. · Acuchillados / Parquet. · Tarima flotante / Rodapiés. · Lisos / Gotelé.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y calidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Juan, responsable en CONSTRUCCIONES GION, mi padre era constructor y me enseñó a mi tambien todo lo que el sabia. Llevó trabajando en construccion y reformas desde los 13 años y se hacer muy bien mi trabajo. Ahora soy encargado en que todos los trabajos realizados por CONSTRUCCIONES GION se realicen sin ninguna incidencia y con toda la garantia en los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañil,fontanero,pintor,solador ,escayolista,electricista,carpintero, pladurista, parquetista, con gran experiencia en reformas en general, comunidad de vecinos y obras nuevas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En CONSTRUCCIONES GION tenemos personal suficiente y cualificado para cubrir todos los campos necesarios a realizar una reforma, construcciones, servicios y mantenimiento

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sacando una media alrededor de 20-30 trabajos al año dependiendo si son reformas integrales o pequeños trabajos o mantenimiento del hogar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, construcciones, servicios y mantenimiento, cualquier tipo empezando con cambiar un mecanismo de un enchufe hasta construir chalets, Pinturas en general, arreglo de goteras y humedades, fontanería en obras nuevas, pladur en general, soladores y alicatados , escayolistas, acuchillar y barnizar parquet para particulares y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, reformas de baños y cocinas ,quitar gotele y pintar,pintura de viviendas y locales, acuchillar y barnizar parquet, colocar tarima, cambiar fontaneria en edificios, termos y aire acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

valentine, extraplas, monto(pintura), simon(electricidad), artevi(puertas y rodapie), roca(sanitarios y griferia), placo(pladur y accesorios), barpimo(barnices),

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado se necesitaria las medidas completas techos y paredes, aunque mejor es concertar una visita y asi realizar un presupuesto mas detallado y bien ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos garantia y asesoramiento en los trabajos acabados,nos gusta que el cliente quede contento y satisfecho con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresas, nuestro cliente ideal es aquel que si empieza ha realizar una Reforma o una rehabilitacion en su casa o local aunque fuera solo trabajos de pintura que apunte tambien en la calidad de los materiales y del trabajo no solo que sea un presupuesto barato porque al final siempre el barato sale mucho mas caro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los materiales utilizados si son de calidad, si damos garantia en nuestros trabajos de 2 años, tanto por la mano de obra como en los materiales utilizados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro equipo esta altamente cualificado en el sector de la construccion. El profesional garantiza con un trabajo bien hecho y de calidad para cualquier trabajo que va ha realizar sea menor o mayor. Nosotros damos garantia de dos años en todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheques

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro trabajo solamente cuando cumplimos con todos los deseos de nuestros clientes y al finalizar la obra o el arreglo se le nota en la cara que a quedado satisfecho con el acabado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Gion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Gion

Últimas respuestas de experto de Construcciones Gion

Marta

Marta, preguntó...

Quitar el gotelé

Quiero saber si al raspar el gotelé con espátula tengo que dejar la pared en yeso o la puedo dejar con algo de pintura antes de alisar y tapar todas las imperfecciones de la pared, quedándose totalmente lisa.

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Si el gotele es temple tendras que raspar todo hasta al yeso blanco que hay debajo del gotele, hechas una pano de imprimacion y dos o tres manos de plaste renovacion, yo uso extraplas naranja tanto para las primeras manos como para la ultima de finisaje, luego lijas con un taco de grano fino, sivas a pintar en pintura plastica mi consejo es dar antes una...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, como mis compañeros lo especifica mas arriba es muy dificil dar un presupuesto aproximado sin tener las medidas de los baños, cocina, número de puertas y ventanas que se cambiarían las calidades de los materiales que usted prefiere, no es lo mismo la reforma con las calidades de los materiales baja o media calidad que cuando el cliente prefiere...

Antonio  Navarro

Antonio Navarro, preguntó...

Suelo de Madera para Instalación Calefacción Radiante

Buenos días tras un trabajo exaustivo de investigación con respecta a la instalación de suelo radiante en una vivienda, he detectado que todos las empresas de Suelo radiante desaconsejan el uso de madera para el solado.

Pero el caso es que tiene que ser de madera por X motivos.

Con respecto al uso de suelos de madera me han recomendado que para que tenga...

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, sobre el suelo radiante de puede colocar tanto tarima macisa o laminada o parque lo unico que hay que tener en cuenta es si es compatible con suelo radiante o no. Yo te recomiendo que no se pegue la tarima sobre el suelo radiante y poner un suelo de tarima laminada multicapa con sistema click . Nuestra empresa se dedica tanto a la instalacion...

Opiniones sobre Construcciones Gion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 29 opiniones
52.727272727273%
4 16 opiniones
29.090909090909%
3 3 opiniones
5.4545454545455%
2 3 opiniones
5.4545454545455%
1 4 opiniones
7.2727272727273%
Ver 55 opiniones
Alexandra
Alexandra
Hace 19 días
5/5

Me hicieron la reforma del baño en el tiempo acordado y sin ningun problema el traato fue escelente la verdad que muy recomendable!!

Isabel
Isabel
Hace 28 días
5/5

Contratamos a Construcciones Gion para la reforma de nuestra casa. Lo primero que debo decir es que la obra ha sido en pleno verano, en agosto, lo recalco, porque ha sido difícil encontrar profesionales que quisieran realizar la obra en periodo de vacaciones. Si embargo con Juan no ha habido problema, han estado siempre disponibles, desde que les contratamos hasta el final de la obra han estado siempre pendientes y resueltos.

Ha sido una obra bastante grande, hemos puesto techos de pladur en la casa, hemos tirado media cocina, hemos abierto buhardilla y realizado una escalera, hemos hecho una pequeña mejora en uno de los baños, diversas rozas para los cables y pintar.

Han sido bastante cuidadosos, forraron todo el suelo de la casa para evitar manchas o golpes.

Juan es bastante perfeccionista, incluso defectos que él ha visto y nosotros no, nos los ha comunicado y ha puesto solución.

Hacen de todo y bien, a un precio razonable y en plazo.

Estamos muy contentos.

Gracias Juan, a tí y a tu equipo

Isac
Isac
Hace 1 mes
5/5

Nos hicieron una reforma en el baño y el resultado ha sido excelente.

Hace 1 mes
3/5

Contactaron con nosotros y concertamos cita para la siguiente semana. Estamos pendientes de recibir el presupuesto. De momento una muy buena impresión. Muchas gracias

Isabel Collado
Isabel Collado
Hace 2 meses
5/5

Muy profesional. Equipo con experiencia y serios tanto en plazos como trato. Alta calidad de ejecución a un precio muy competitivo.

Recomiendo 100% los trabajos de la empresa de Juan Gion.

Soy arquitecta y contraté sus trabajos para realizar una clínica de fisioterapia. Al quedar realmente contenta con el resultado le encargamos una reforma integral de una vivienda donde volvimos a cerciorarnos de su profesionalidad. Desde entonces siempre que nos salen trabajos cerca de MAdrid intentamos que sea Juan Gion quien lis realice.

Nuria
Nuria
Hace 2 meses
5/5

Empresa 100% recomendable!. Hemos reformado la casa con ellos y todo fenomenal. Te dan presupuesto ajustado y cumplen plazos. Gente profesional especializados. Muy buena comunicación con ellos durante toda la obra y te asesoran constantemente.

Maite
Maite
Hace 5 meses
3/5

Hace unos cuantos días, pedí un presupuesto a construcciones GION, y la verdad es que me contestaron bastante rápido y parecen bastantes serios y profesionales, todo perfecto, muchas gracias!!!

Mariana
Mariana
Hace 5 meses
2/5

No contactaron conmigo finalmente. . .

Construcciones Gion, respondió...
Hace 5 meses

Buenas Mariana, disculpe las molestias, pero si se le mando el día 28 de mayo una petición de visita a la cual no recibimos respuesta. Estaremos encantados de realizar dicha visita y mandarle un presupuesto sin compromiso. Un cordial saludo.

Marisol
Marisol
Hace 5 meses
4/5

Muy recomendable!!! Quede muy contenta con esta empresa, atención rápida y son muy amables.

Rápidos, económicos y profesionales.

Volveré a llamar en mi próxima reforma,sin duda

Construcciones Gion, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Marisol, ha sido un placer formar parte de vuestro proyecto.

Ana
Ana
Hace 6 meses
4/5

Bien. Profesionales y adaptables.

Opina sobre Construcciones Gion

Describe tu experiencia con Construcciones Gion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Marta

Marta, preguntó...

Quitar el gotelé

Quiero saber si al raspar el gotelé con espátula tengo que dejar la pared en yeso o la puedo dejar con algo de pintura antes de alisar y tapar todas las imperfecciones de la pared, quedándose totalmente lisa.

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Si el gotele es temple tendras que raspar todo hasta al yeso blanco que hay debajo del gotele, hechas una pano de imprimacion y dos o tres manos de plaste renovacion, yo uso extraplas naranja tanto para las primeras manos como para la ultima de finisaje, luego lijas con un taco de grano fino, sivas a pintar en pintura plastica mi consejo es dar antes una...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, como mis compañeros lo especifica mas arriba es muy dificil dar un presupuesto aproximado sin tener las medidas de los baños, cocina, número de puertas y ventanas que se cambiarían las calidades de los materiales que usted prefiere, no es lo mismo la reforma con las calidades de los materiales baja o media calidad que cuando el cliente prefiere...

Antonio  Navarro

Antonio Navarro, preguntó...

Suelo de Madera para Instalación Calefacción Radiante

Buenos días tras un trabajo exaustivo de investigación con respecta a la instalación de suelo radiante en una vivienda, he detectado que todos las empresas de Suelo radiante desaconsejan el uso de madera para el solado.

Pero el caso es que tiene que ser de madera por X motivos.

Con respecto al uso de suelos de madera me han recomendado que para que tenga...

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, sobre el suelo radiante de puede colocar tanto tarima macisa o laminada o parque lo unico que hay que tener en cuenta es si es compatible con suelo radiante o no. Yo te recomiendo que no se pegue la tarima sobre el suelo radiante y poner un suelo de tarima laminada multicapa con sistema click . Nuestra empresa se dedica tanto a la instalacion...

Últimas preguntas respondidas

Marta

Marta, preguntó...

Quitar el gotelé

Quiero saber si al raspar el gotelé con espátula tengo que dejar la pared en yeso o la puedo dejar con algo de pintura antes de alisar y tapar todas las imperfecciones de la pared, quedándose totalmente lisa.

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Si el gotele es temple tendras que raspar todo hasta al yeso blanco que hay debajo del gotele, hechas una pano de imprimacion y dos o tres manos de plaste renovacion, yo uso extraplas naranja tanto para las primeras manos como para la ultima de finisaje, luego lijas con un taco de grano fino, sivas a pintar en pintura plastica mi consejo es dar antes una...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, como mis compañeros lo especifica mas arriba es muy dificil dar un presupuesto aproximado sin tener las medidas de los baños, cocina, número de puertas y ventanas que se cambiarían las calidades de los materiales que usted prefiere, no es lo mismo la reforma con las calidades de los materiales baja o media calidad que cuando el cliente prefiere...

Antonio  Navarro

Antonio Navarro, preguntó...

Suelo de Madera para Instalación Calefacción Radiante

Buenos días tras un trabajo exaustivo de investigación con respecta a la instalación de suelo radiante en una vivienda, he detectado que todos las empresas de Suelo radiante desaconsejan el uso de madera para el solado.

Pero el caso es que tiene que ser de madera por X motivos.

Con respecto al uso de suelos de madera me han recomendado que para que tenga...

Juan

Construcciones Gion, respondió...

Buenos dias, sobre el suelo radiante de puede colocar tanto tarima macisa o laminada o parque lo unico que hay que tener en cuenta es si es compatible con suelo radiante o no. Yo te recomiendo que no se pegue la tarima sobre el suelo radiante y poner un suelo de tarima laminada multicapa con sistema click . Nuestra empresa se dedica tanto a la instalacion...