Construcciones Gion

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 90 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Construcciones Gion

4.1/5

Ver 90 opiniones
5 47 opiniones
52.222222222222%
4 24 opiniones
26.666666666667%
3 4 opiniones
4.4444444444444%
2 8 opiniones
8.8888888888889%
1 7 opiniones
7.7777777777778%
Ver 90 opiniones
Javier
Hace 2 años
5/5

Contacté con Construcciones GION para transformar dos locales comerciales contiguos en estudios aprobados por el ayuntamiento para primera ocupación. El trabajo fue integral de arriba abajo y de dentro afuera. Juan y los profesionales que trabajan en la empresa) Carlos, Mateo y demás colaboradores) están cualificados en las tareas que acometen y puedo asegurar la calidad del resultado final.

Los plazos se alargaron algo más de lo inicialmente previsto, pero tuvimos los inconvenientes de la tormenta Filomena en plena obra. Otros problemas que van surgiendo según se avanza el proyecto fueron solventados y presupuestados con racionalidad.

En resumen, recomiendo encarecidamente a Construcciones GION y a Juan como jefe, sabe lo que tiene entre manos y aconseja en todo momento la mejor solución.

Manuel Echarri
Hace 2 años
5/5

En Diciembre contraté una reforma que incluía poner tarima, eliminar gotelé y pintura de toda la vivienda. Desde el primer contacto la comunicación con Juan fue excelente, a tal punto que las obras se convirtieron en una reforma integral de la vivienda. No hemos podido quedar más satisfechos, durante todo el periodo recibimos orientaciones y consejos de que hacer y que no, calidad de los materiales y constante actualización del presupuesto que se mantuvo siempre dentro de los márgenes inicialmente previstos. Es importante añadir que pasado dos meses el vecino nos avisa de que tiene humedad en una de sus paredes, producto del deterioro de una junta en el plato de ducha, le avisamos a Juan y en menos de 72 horas estuvo solucionado. En el futuro de tener que hacer cualquier tipo de obra tanto en la vivienda, como en el negocio, no dudaría en volver a contactar con ellos. Muchas gracias a todo el equipo por la dedicación y el buen trabajo.

Información sobre Construcciones Gion

TIENDA/EXPOSICIÓN DE REFORMAS EN MADRID

EN NUESTRA TIENDA DE REFORMAS TENEMOS MUESTRAS Y CATALOGOS DE MUEBLES DE COCINA, SANITARIOS, PUERTAS, VENTANAS, CERAMICA, MAMPARAS, PLATOS DUCHA, ARMARIOS EMPOTRADOS, GRIFERIA ASI COMO IDEAS PARA DECORACIÓN DE PAREDES.

Para empezar, en Construcciones Gion nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas en la comunidad de Madrid.

Somos expertos en reformas de viviendas, locales comerciales, reformas de cocinas.

Actualmente tenemos mas de 15 años de experiencia en el sector, y ello es sinónimo de éxito.

Ofrecemos garantía de calidad en nuestros proyectos a cada uno de nuestros clientes, nuestra profesionalidad y experiencia de equipo, precios competitivos, cumplimos los plazos acordados y tenemos responsabilidad en nuestros trabajos.

Dentro de nuestros trabajos mas habituales están las reformas integrales, reformas de baños y cocinas ,quitar gotele y pintar, pintura de viviendas y locales, acuchillar y barnizar parquet, colocar tarima, cambiar fontanería en edificios, termos y aire acondicionado.

Damos garantía y asesoramiento en los trabajos acabados, nos gusta que el cliente quede contento y satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestro equipo esta altamente cualificado en el sector de la construcción. El profesional garantiza un trabajo bien hecho y de calidad para cualquier trabajo que va ha realizar sea menor o mayor. Nosotros damos garantía de dos años en todos nuestros trabajos

Si quieres reformar tu hogar, negocio o local no dudes en ponerte en contacto.



Albañilería

ALBAÑILERÍA


· Cambio de Bañera por Ducha.

· Impermeabilización.

· Alicatado / Solados.

· Escayola / Yesos.

· Molduras / Tabiques.

· Muros / Demoliciones.

· Electriciddad.








FONTANERÍA


· Calefacción / Gas.

· Calderas / Calentador.

· Aire acondicionado.

· Radiadores.

· Sanitarios / Grifos.

· Bajantes / Ascendentes.

· Humedades.








PINTURA


· Pinturas decorativas.

· Estuco / Lacados.

· Esmalte / Barnizado.

· Acuchillados / Parquet.

· Tarima flotante / Rodapiés.

· Lisos / Gotelé.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y calidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Juan, responsable en CONSTRUCCIONES GION, mi padre era constructor y me enseñó a mi tambien todo lo que el sabia. Llevó trabajando en construccion y reformas desde los 13 años y se hacer muy bien mi trabajo. Ahora soy encargado en que todos los trabajos realizados por CONSTRUCCIONES GION se realicen sin ninguna incidencia y con toda la garantia en los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañil,fontanero,pintor,solador ,escayolista,electricista,carpintero, pladurista, parquetista, con gran experiencia en reformas en general, comunidad de vecinos y obras nuevas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En CONSTRUCCIONES GION tenemos personal suficiente y cualificado para cubrir todos los campos necesarios a realizar una reforma, construcciones, servicios y mantenimiento

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sacando una media alrededor de 20-30 trabajos al año dependiendo si son reformas integrales o pequeños trabajos o mantenimiento del hogar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, construcciones, servicios y mantenimiento, cualquier tipo empezando con cambiar un mecanismo de un enchufe hasta construir chalets, Pinturas en general, arreglo de goteras y humedades, fontanería en obras nuevas, pladur en general, soladores y alicatados , escayolistas, acuchillar y barnizar parquet para particulares y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, reformas de baños y cocinas ,quitar gotele y pintar,pintura de viviendas y locales, acuchillar y barnizar parquet, colocar tarima, cambiar fontaneria en edificios, termos y aire acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

valentine, extraplas, monto(pintura), simon(electricidad), artevi(puertas y rodapie), roca(sanitarios y griferia), placo(pladur y accesorios), barpimo(barnices),

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado se necesitaria las medidas completas techos y paredes, aunque mejor es concertar una visita y asi realizar un presupuesto mas detallado y bien ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos garantia y asesoramiento en los trabajos acabados,nos gusta que el cliente quede contento y satisfecho con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresas, nuestro cliente ideal es aquel que si empieza ha realizar una Reforma o una rehabilitacion en su casa o local aunque fuera solo trabajos de pintura que apunte tambien en la calidad de los materiales y del trabajo no solo que sea un presupuesto barato porque al final siempre el barato sale mucho mas caro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los materiales utilizados si son de calidad, si damos garantia en nuestros trabajos de 2 años, tanto por la mano de obra como en los materiales utilizados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro equipo esta altamente cualificado en el sector de la construccion. El profesional garantiza con un trabajo bien hecho y de calidad para cualquier trabajo que va ha realizar sea menor o mayor. Nosotros damos garantia de dos años en todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheques

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro trabajo solamente cuando cumplimos con todos los deseos de nuestros clientes y al finalizar la obra o el arreglo se le nota en la cara que a quedado satisfecho con el acabado.
Proyectos de Construcciones Gion
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Construcciones Gion

Marta

Marta, preguntó...

Quitar el gotelé

Quiero saber si al raspar el gotelé con espátula tengo que dejar la pared en yeso o la puedo dejar con algo de pintura antes de alisar y tapar todas las imperfecciones de la pared, quedándose totalmente lisa.

, respondió...

Si el gotele es temple tendras que raspar todo hasta al yeso blanco que hay debajo del gotele, hechas una pano de imprimacion y dos o tres manos de plaste renovacion, yo uso extraplas naranja tanto para las primeras manos como para la ultima de finisaje, luego lijas con un taco de grano fino, sivas a pintar en pintura plastica mi consejo es dar antes una...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

, respondió...

Buenos dias, como mis compañeros lo especifica mas arriba es muy dificil dar un presupuesto aproximado sin tener las medidas de los baños, cocina, número de puertas y ventanas que se cambiarían las calidades de los materiales que usted prefiere, no es lo mismo la reforma con las calidades de los materiales baja o media calidad que cuando el cliente prefiere...

Antonio Navarro

Antonio Navarro, preguntó...

Suelo de Madera para Instalación Calefacción Radiante

Buenos días tras un trabajo exaustivo de investigación con respecta a la instalación de suelo radiante en una vivienda, he detectado que todos las empresas de Suelo radiante desaconsejan el uso de madera para el solado.

Pero el caso es que tiene que ser de madera por X motivos.

Con respecto al uso de suelos de madera me han recomendado que para que tenga...

, respondió...

Buenos dias, sobre el suelo radiante de puede colocar tanto tarima macisa o laminada o parque lo unico que hay que tener en cuenta es si es compatible con suelo radiante o no. Yo te recomiendo que no se pegue la tarima sobre el suelo radiante y poner un suelo de tarima laminada multicapa con sistema click . Nuestra empresa se dedica tanto a la instalacion...

Ver todas las respuestas