Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Gabino Aguado S.l.

CONSTRUCCIONES GABINO AGUADO es una empresa familiar formada por un equipo con amplia experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo al cliente un excelente asesoramiento en todo tipo de obras y reformas. Constituida como sociedad en el año 2000, cuenta con una larga tradición en el mundo de la construcción, realizando sus trabajos desde hace más de 30 años. Realizamos todo tipo de construcciones ya sean Obra nueva o Reforma como por ejemplo; Construcción de chalet unifamiliares, Bloque de viviendas, Piscinas, Naves Industriales, Reformas Integrales, Baños, Cocinas, Fachadas, Electricidad, Fontanería, Pintura, Enlucidos de Yeso, Hormigón Impreso y un largo etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Constituida como sociedad en el año 2000, cuenta con una larga tradición en el mundo de la construcción, realizando sus trabajos desde hace más de 30 años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Construcción de viviendas - Reformas - Rehabilitación de Edificios - Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas - Mantenimiento y reparación de tejados

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones y reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas y materiales de primera calidad como por ejemplo: - Morteros WEBER y LAFARGE - Productos SIKA - Ventanas VELUX - Panel sandwich THERMOCHIP - Envolvente TYVEK - Tejas LA ESCANDELLA - Placa yeso laminado PLACO

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones de obra

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Gabino Aguado S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Gabino Aguado S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares

Fernández Albarrán Multiservicios Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Toledo
Somos una empresa con experiencia en el mantenimiento de edificios, también realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, con experiencia en el sector de la construcción y decoración.