4.2/5

Ver 35 opiniones
5 20 opiniones
57.142857142857%
4 8 opiniones
22.857142857143%
3 4 opiniones
11.428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
8.5714285714286%
Ver 35 opiniones

Información sobre Construcciones Fresneda S.l

Construcciones Fresneda es una empresa dedicada a obras de nueva ejecución y reformas. En nuestras funciones se incluyen movimiento de tierras, cimentaciones, estructuras, cubiertas, albañilería, instalaciones, aislamientos y revestimientos, junto con todo tipo de acabados. Contamos con profesionales especializados con varios años de experiencia: maquinistas, encofradores, yesistas, electricistas, fontaneros, pintores,..... “Trabajaremos en consonancia para que su obra sea lo que siempre soñó” Ofrecemos a diferencia de las demás constructoras, claridad en nuestros presupuestos con un asesoramiento exclusivo en materiales a lo largo de toda la reforma. En Construcciones Fresneda, contamos con técnicos que le asesoran durante toda la ejecución. Implicación y transparencia son nuestras cualidades principales. Si busca profesionales sinceros en el sector, somos su empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos sus sueños

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estructuras, alicatados, soleria, enyesado, tabiqueria, fachadas, tejados y cubiertas, pintura, pladur, piscinas,.....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y construcción de viviendas

Últimas respuestas de experto de Construcciones Fresneda S.l

Noelia

Noelia, preguntó...

¿Qué característica debe tener para considerarse casa pareada?

Buenos días. Para que se considere una casa pareada, esa unión a través de las paredes medianeras ¿puede hacerse tan solo por la planta superior de la vivienda?, es decir que la planta baja están separadas pero la planta alta si está pegadas, la composición entre las dos casas sería una especie de "H" siendo la línea horizontal la planta superior...

Jose Ricardo Fresneda Botello

Construcciones Fresneda S.l, respondió...

Lo ideal es que esté separada por completo una estructura de otra mediante una cámara de aire y un aislante. Por ejemplo, corcho.