Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Francisco Carrasco

Construcciones FCM es una empresa especializada de construcción, con mas de 40 años de experiencia en el sector, nos esforzamos por construir cada proyecto de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente, ya sea un edificio plurifamiliar, una vivienda, una oficina, la restauración de un monumento histórico, la construcción de una fábrica, en cada uno de ellos nos aseguramos de cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde nuestros inicios ponemos por delante de todo la satisfacción del cliente, así como la seguridad y profesionalidad de nuestros trabajadores, la experiencia, preparación y calidad del trabajo son la base para el éxito en nuestras obras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Francisco Carrasco Muñoz es una empresa familiar dedicada a la construcción, rehabilitación, restauración desde el año 1970. Desde nuestra larga experiencia, desarrollamos nuestro trabajo con el fin de alcanzar la más alta calidad en nuestros proyectos, logrando de esa forma la plena satifacción y confianza de nuestros clientes, brindando a todos ellos asesoramientos y servicios personalizados. Nos aseguramos en cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de obra. Formados por un equipo jefes de obra, técnicos, y trabajadores que le asesoran correctamente desde el primer momento hasta la finalización del proyecto, comprometidos con la protección del medio ambiente y con la seguridad y salud en nuestro trabajo. Para que el proceso de obra sea totalmente transparente para ti, y transcurra en un clima de confianza y con el mínimo de molestias. Porque sabemos que las reformas integrales no se pueden confiar a cualquiera...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo el volumen de obra a realizar, disponemos de personal altamente cualificado para subcontratarlo un tiempo determinado para llevar a cabo una rápida y eficaz finalización de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 20 y 30 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos nuevas construcciones, reformas integrales, restauración de monumentos históricos protegidos, rehabilitación de fachadas, piscinas, aljibes, solados y alicatados, aislamiento por el interior y exterior, cerramiento de fachadas, revocos tradicionales, impermeabilizaciones, trabajos de albañilería, cimentaciones, estructuras, forjados, extracción de fibrocemento, fachadas y patios, cuartos de baño, cocinas, escaleras y portales, saneamiento y fontanería, calefacción, instalación eléctrica, redes de cableado estructurado "accede a internet por cable en todos los rincones de tu casa", telecomunicaciones, mantenimiento de edificios, instalación de ascensores interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas o edificios y Rehabilitación de los mismos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales de primeras marcas y calidad certificada, Hilti, Dewalt, Bosh, Hitachi, Sika, Puma, Kerakoll, Goliat, Mapei, Webber, Silestone, Saloni, Roca, Keraben, Porcelanosa, Tejas Borja, Rústicos La Mancha, Cerámicas La Paloma...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Imágenes de la obra a realizar o rehabilitar y patologías de la misma y con esto podemos hacer un presupuesto estimado teniendo "metros de vivienda y zonas a reformar", de manera rapida. Para presupuestar el trabajo de manera más detallada, tenemos que ver el trabajo a pie de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las referencias son importantes en esta industria, por lo tanto, nos centramos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles el servicio superior que se merecen. Nuestro personal comparte los valores de honestidad, integridad, puntualidad y trabajo en equipo, y viven estos valores, día a día, en la realización de cada obra y proyecto. Nos gusta realizar la reforma como si fuera para nosotros, somos muy meticulosos con las terminaciones y somos competitivos con los precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes desde el joven al más veterano, nuestro cliente ideal es el que se deja aconsejar por nuestra experiencia. Nuestro cliente ideal sería: Aquel que recomienda la empresa en cada oportunidad que se le presenta. Aquel que cumple el pago de todas las certificaciones de obra

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que tipo de materiales deben de utilizar para conseguir la reforma, que desean y como combinar todos los materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 12 meses de garantía para todos nuestros trabajos. Trabajos con Garantía certificada, demostrable en trabajos realizados a lo largo de los años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago siempre es con Certificaciones de obra. Inicial, 1/2 obra, obra finalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No es fácil decidir cual de ellos estaríamos más orgullosos pero si hemos de decidirnos por dos, nuestros trabajos más satisfactorios a lo largo de nuestra larga trayectoria en el sector de la construcción, rehabilitación y restauración son dos: Sustitución del Chapitel del Castillo de Papabellotas (Antequera) y Rehabilitación de fachadas, cubiertas y espadaña del Convento de la encarnación (Antequera). De todos nuestros trabajos estamos orgullosos, por que cada uno de ellos es un reto y el afán de superarse.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Francisco Carrasco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Francisco Carrasco
Empresas de Reformas Viviendas similares