5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construmar Xativa

Empresa especializada en obra nueva y reformas. Abarcamos todo tipo de proyecto arquitectónico, constructivo y decorativo, desde su concepción inicial en fase de estudio y proyecto hasta su ejecución. Nuestro equipo consta de arquitectos, arquitectos técnicos y decoradores, así como los industriales para acometer cualquier proyecto y dar al cliente el mejor servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es hacer siempre las cosas bien hechas pensando siempre en el cliente, rodearnos de los mejores profesinales y adaptarnos a todas las situaciones y presupuestos intentando maximizar siempre los recursos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra experiencia en el sector de la reforma y la construcción empieza en los años 80 con la ejecución de viviendas unifamiliares en la costa mediterránea y en cataluña. Con los años y la experiencia hemos sido capaces de ejecutar promociones y proyectos de todo tipo y envergadura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un grupo de trabajo formado por el gerente de la empresa especialista en direción de obra, un Técnico Superior en Proyecto y Dirección de obras de interiorismo, un Arquitécto y un Arquitecto Técnico, con más de 20 años de experiencia en el sector. Además enemos un grupo de trabajadores propios cualificados para acometer todos los trabajos del ámito de la construcción y un grupo de los mejores industriales del sector aportando siempre la mejor calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tipo de trabajo y de los plazos de entrega, pero siempre a empresas con las que llevamos colaborando desde hace más de 10 años y cuya solvencia tenmos más que contrastada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 10 trabajos con un presupuesto medio de 50.000€, pero nos adaptamos a cualquier proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En estos 30 años hemos realizado todo tipo de proyectos, así que estamos especializados en cualquier trabajo realizado con el estudi, proyecto y ejecución constructivo y de reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de interiores, de locales y construcción de edificios y viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las marcas y materiales que se adapten al presupuesto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos, previa toma de contacto con el cliente, tener una descripción detallada del trabajo a realizar para poder pasar un presupuesto detallado al 100%. Un prespuesto bien hecho es el mejor punto de partida para la ejecución del proyecto, para el control de gasto y para que se cumplan los plazos de entreja.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros solo podemos aportar nuestra profesionalidad y experiencia y que el cliente sea quien juzgue.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tratamos con todo tipo de cliente, desde el que quiere reformar una cocina hasta el que quiere una vivienda unifamiliar de 200m2. No hacemos distinciones entre nuestros clientes y para nosotros todos son igual de importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El presupuesto, si van a surgir gastos extraordinarios y los plazos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el tipo de trabajo realizado y los materiales que se utilizen pueden variar las garantías. En cualquier caso, siempre se dan por escrito y se firman junto con el contrato de realización del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Toma de contacto, mediciones y presupuesto gratis. A la firma del contrato el 30%, al 50% de la obra el 30% y el 40% a la finalización del trabajo. Cualquier modificación o mejora del presupuesto se adjunta mediante anexo firmado por ambas partes al presupuesto original y se paga al contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construmar Xativa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construmar Xativa
Empresas de Reformas Viviendas similares

Gestdaval

Empresa Verificada
Xàtiva (Valencia)
La empresa Gestdaval soluciones integrales, es una empresa multiservicios que se dedica principalmente a la construcción de chalets de lujo, viviendas unifamiliares, reformas integrales, mantenimiento de parques…