5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Feraima

Construcciones Feraima es una empresa especializada en trabajos de Reformas Viviendas. Contamos con personal áltamente cualificado. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio es familiar, mi padre era albañil se le presentó una buena ocasión y no la dejó escapar, su fin fué hacer unos buenos cimientos para ofrecer a sus hijos su negocio y en ello estamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo familiar, mis hermanos vivieron la albañilería desde chiquititos por lo que la experiencia les avala y no han dejado de formase para completar su experiencia, tienen carné de gruista, y han realizado con éxito el curso de encargado en el Institut Gaudí, entre otros muchos necesarios hoy en día en lo personal y para dar cumplimiento a la normativa. Por mi parte de bien jovencita pasaba buenos ratos en el despacho a la mano del socio de mi padre, un experto economista a la par que me formaba y hoy por hoy me encargo de la administración de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos trabajos de carpintería, cerrajería, de manera puntual trabajos de lampistería. La sociedad empezó en la construcción de obra nueva y es por ello que nos rodeamos de un buen equipo de profesionales que hoy por hoy nos siguen aportando su experiencia cuando el trabajo lo requiere.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de obra nueva, edificios, casas unifamiliares, especialmente albañilería, alicatados, reboques, obra vista, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería en general.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si la reforma es de pequeña embergadura es necesaria una visita para poder poder ver el trabajo a realizar y poder pasar así un precio detallado y cerrado si el cliente lo desea. Si la reforma es de mayor embergadura es necesario un proyecto, memoria y planos, para poder dar un presupuesto detallado y a precio cerrado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos rápidos y trabajamos bien. Si necesitas reformar un baño lo antes posible porque no tienes otro en 5 días lo tendrás listo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Habitualmente tenemos clientes que buscan la garantía que puede ofrecer una empresa, tenemos seguro de responsabilidad civíl y una oficina a dónde acudir y eso dá seguridad a la gente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Feraima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Feraima
Empresas de Construcción Casas similares