5 2 opiniones
33.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
33.333333333333%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre CONSTRUCCIONES QUINTANA CORONADO SL

Empresa dedicada al sector de la construcción en general, años de experiencia nos avalan en el sector, acometiendo todo tipo de reformas, edificación, mantenimiento, etc. Equipo profesional cualificado, afán de superación y calidad nos compromete con nuestros clientes. Acometemos todo tipo de obras,edificación, reformas integrales, eformas, naves, piscinas, pavimentos continuos de hormigón pulido, impreso, de resina epoxi etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar, ya en su tercera generación. Con más de 80 años de experiencia. Incorporandome a la Empresa 1989 hasta la actualidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerencia y administración. Gerente y administrativo. Equipo Técnico. Delineante Técnico especialista en Construcción. ( mas de 25 años de experiencia) Jefe de Obra: con más de 25 años de experiencia a pie de obra. personal cualificado

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí.Trabajos que necesiten de personal altamente cualificado. Montadores estructuras (hormigón, metal) Instalaciones especiales, elevadores, domótica, energía solar etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos con proyecto. De 1 a 5 . Presupuesto medio 110.000€ Trabajos rehabilitación y pequeñas reformas. Aprox. 20/25. Presupuesto medio 12.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación completa. Llave en mano. Urbanizaciones. Cerramientos, cubiertas, interiores, chimeneas, solados, alicatados y aplacados. Construcciones rurales etc. Todo el ámbito del sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo el ambito

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad (a ser posible con fichas técnicas del fabricante), marcas con trayectoria y reconocimiento en el sector y avaladas por un servicio técnico. (consultas, demostraciones en obra, aplicaciones novedosas. etc)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es visita física. Plano detallado y a escala, comentario de los propietarios del trabajo a realizar lo más amplio posible e intentando recojer el máximo de detalles, calidades, acabados, marcas comerciales etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra larga trayectoria en el sector, la cuál nos avala con cientos de clientes, disponiendo de una amplia cartera de clientes. Muchos de estos clientes (amigos) depositan su confianza, escogiéndonos a través de los años y recomendándonos para realizar trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos los tipos y condiciones. Aquel con el que las visitas a obras, durante toda la ejecución de la misma sean en una cordial armonía e ilusionante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoria de nuestros clientes, más que dudas es la incertidumbre, al no tener la capacidad de ver como puede quedar un trabajo terminado. Aunque hoy día con los diseños en 3D, es una gran ayuda de cara al visiona miento por parte del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de esta Empresa es del 100% de todos los trabajos ejecutados, es lo que avala la trayectoria de la Empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Actualmente aceptamos certificaciones de obras. Con un estudio previo de la financiación sí.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos que en su momento fueron un reto profesional y personal, para su correcta ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CONSTRUCCIONES QUINTANA CORONADO SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares