Opiniones sobre Construcciones Esquinas

3/5

Ver 12 opiniones
5 2 opiniones
16.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 4 opiniones
33.333333333333%
Ver 12 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 3 años
5/5

Buen profesional, cumplidor y pulido ,muy recomendable.

Victor Sarto Monteys
Hace 3 años
2/5

Se presentó correctamente. Tomó notas. Le pasé imágenes para ayudarle a hacer el presupuesto. Dijo que enviaría el presupuesto en tres días. Ya han pasado 7 días y no he sabido más. Le llamé al móvil y salía mensaje de que tenía buzón lleno. No respondió.

Dani
Dani
Hace 4 años
1/5

Nefasto. Y un peligro peligro. Que sea muy poco profesional tiene sus consecuencias. Que de plantón en las citas, que se retrase semanas enteras con excusas para luego hacer las cosas atolondrado, de cualquier manera y mal., es una cosa, pero que deje la instalacion de gas con varios puntos de fuga es un peligro. Para habernos matado. Tuvimos que acudir a un lampista de verdad para que nos quitara toda la instalacion y rehacerla toda.

Como broche final, recibimos un calambrazo cuando tocamos el lavavajillas. Es demencial.

Nuria
Nuria
Hace 4 años
1/5

Mal profesional, impuntual y sucio trabajando.

Tras más de 15 dias de retraso la obra quedó inacabada y con acabados de baja calidad. A la obra apenas se presentaba, dejando a aprendices a cargo. Siempre con excusas y sin reconocer los errores. Coge el teléfono cuando le parece pero para pedir más dinero te llama lo que convenga. Lo barato nos ha salido muy caro. No puedo recomendarle a nadie.

Construcciones Esquinas, respondió...
Hace 4 años

Buenas aveis estado abusando de mi mis trabajadores desde el primer dia pidiendo mas cosas de las acordadas y cuando a faltado pintar el comedor ke llega la hora de pagar ya no os gusta nada ke casualidad pero no os precupeis ke esto lo va solucionar la ley ke ya esta puesto en los juzgados y mi abogado un saludo y suerte

Anna Martín
Anna Martín
Hace 4 años
1/5

Nos hizo la reforma entera de la cocina hace 3 meses, y la verdad es que no hemos quedado muy contentos con la obra. Actualmente aún estamos reparando las instalaciones que nos han realizado, la más grave ha sido cuando nos vinieron hacer la revisión del gas, la empresa detecto que teníamos un escape y que la instalación de gas que nos habían realizado no cumplía con ninguna normativa del mercado, con lo que hemos tenido que hacer de nuevo toda la instalación de gas.

Ana Maria
Ana Maria
Hace 4 años
3/5

Trato bueno estoy esperando presupuesto Para cocina,baño pintura piso y puertas,llego puntualTodo es normal y correcto hasta ahora ciando llegue presupuesto volvere a valorar

Elisabet Mata Marrugat
Elisabet Mata Marrugat
Hace 4 años
5/5
Basilio
Basilio
Hace 4 años
4/5

Vinieron me tomaron medidas y me mandaron el presupuesto.

Jose Zapata
Jose Zapata
Hace 4 años
4/5

Son atentado y trabajan muy bien.

Alejandro Figueroa Martinez
Alejandro Figueroa Martinez
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Construcciones Esquinas

Describe tu experiencia con Construcciones Esquinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión