Construcciones Enacan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Enacan

ENACAN es una empresa de construcción especializada en obra nueva de viviendas tradicionales. ENACAN es una empresa de construcción especializada en ejecución de estructuras de hormigón (Muros, Cimentaciones, forjados, bataches, soleras, apuntalados, colocación de prefabricados de hormigón, hormigon blanco). Desarrollamos estructuras de hormigon para obras de Edificación (Residencial, Deportivo, Terciario, Dotacional, Edificios Singulares) y Obra Civil (Parkings al aire libre y subterráneos, depuradoras, etc).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En ENACAN ofrecemos soluciones integrales dentro del sector de la construcción. Asumimos, con máxima eficacia, cualquier reto que se nos plantee, porque sabemos que contamos con un equipo preparado y eficiente. En los últimos tiempos, además de construir por encargo con proyectos personalizados, hemos estado trabajando sobre varias “viviendas tipo” con las siguientes características: Coste cerrado Acabados de media-alta calidad según las memorias de calidades Proyecto llave en mano Disponemos en la actualidad de dos viviendas tipo: Vivienda 120 m2 Vivienda 100 m2 Vivienda 70 m2 Obra industrial Somos especialistas en el montaje de estructuras, cubiertas y cerramientos para un amplio abanico de edificaciones en las que primamos el aprovechamiento de la superficie. Todos nuestros proyectos cuentan con las mayores garantías, al ser ejecutados de acuerdo a estrictos controles de calidad y bajo la normativa del Código Técnico de Edificación. Construcción y reforma de naves industriales Naves agrícolas Cubiertas sobre instalaciones deportivas municipales o de colegios Reforma y acondicionamiento de locales comerciales Estructuras de hormigón Obra civil Remodelación de vías Pavimentación Urbanizaciones Carreteras y puentes Instalaciones deportivas Cerramientos Aparcamientos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pídanos presupuesto sin ningún compromiso. Estamos para ayudarle en todo lo que podamos y nos ajustaremos a sus necesidades. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, siendo el tiempo máximo de 48 horas para contactar con usted.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Enacan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Edanor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pola de Siero (Asturias)
Edanor es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. Ponemos a su disposición…

Opiniones sobre Construcciones Enacan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
5/5

Al igual que juan luis todo perfecto, presupuesto, toda la información, etc.

Opina sobre Construcciones Enacan

Describe tu experiencia con Construcciones Enacan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión