Opiniones sobre Construcciones En General M.iglesias

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Julia Rodriguez Calderon
Julia Rodriguez Calderon
Hace 2 años
5/5

A sido un placer tratar con esta empresa. Han solucionado todas mis dudas y se pusieron en contacto con migo muy rapido. Son profesionales eso sin duda. Un saludo.

Juan Sánchez Dado
Hace 2 años
5/5

Trabajan muy bien. Es una empresa muy conocida en la comarca y han hecho bastantes casas y garajes que conozco en Cañizal, Villaescusa, Pitiegua o Tarazaboa de la Guareña.

Recomendable en cuanto a calidad y profesionalidad sin duda

Soledad Martínez
Soledad Martínez
Hace 2 años
5/5

Esta empresa nos construyó la nave agrícola que utilizamos para guardar maquinaria y el grano y quedamos muy contentos porque se realizó completamente como queríamos y nos ahorramos dinero en el proyecto ya que nos la realizó uno de los ingenieros con los que trabajan habitualmente. Nos asesoraron y finalmente nos pudimos ahorrar los costes del arquitecto técnico al ser el ingeniero quien realizó el proyecto. Muy contentos con su trabajo y su asesoramiento.

Soledad Martínez
Soledad Martínez
Hace 2 años
5/5

Esta empresa me construyó una nave agrícola que utiliza nuestra empresa para guardar grano y lo hizo cumpliendo los plazos que acordamos y de la forma exacta que queríamos ya que al no contar con arquitecto nosotros nos llevo a cabo el proyecto de construcción uno de los ingenieros con los que trabajan habitualmente y gracias a que nos asesoraron nos ahorramos una cantidad importante en el proyecto porque al ser un ingeniero y no un arquitecto te ahorras los costes del arquitecto técnico. Muy contentos con su asesoramiento y forma de trabajar.

María Teresa
María Teresa
Hace 2 años
5/5

Muy buena calidad, su eslogan es verídico, además un trato con el cliente muy bueno. Me puse en contacto con ellos a través de un conocido, al cual habían hecho una reforma. La reforma se realizó antes del plazo establecido. Muy rápida la reforma y al final todo quedó muy limpio.

Opina sobre Construcciones En General M.iglesias

Describe tu experiencia con Construcciones En General M.iglesias y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión