5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Construcciones En General M.iglesias

Constructor con mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y albañilería y con importantes construcciones en Suiza. Empresa dedicada a la construcción de todo tipo de inmuebles residenciales; cocheras y garajes; naves y almacenes de uso agrícola e industrial; muros, losas, forjados y estructuras de hormigón; pavimentación de calles y realización de obras públicas de semejante magnitud; y a la realización de todo tipo de reformas integrales y parciales de toda clase de inmuebles.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad: la calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Máximo iglesias comenzó a trabajar en el sector de la construcción con tan sólo 16 años como peón en la provincia de Asturias y Salamanca. Con 18 años regresó a su domicilio familiar (Cañizal, Zamora) y trabajó hasta los 23 años en una empresa local, llegando a convertirse en oficial de segunda. Sería con ésta edad cuando emigró a Suiza en busca de una mejor vida y con el optimismo de labrarse un buen futuro. Instalado en éste país comenzó a trabajar en una importante empresa constructora de todo tipo de inmuebles y obras públicas y no tardaría en ser ascendido a encargado, llegando a escalar progresivamente puestos profesionales y asumiendo mayores responsabilidades, llegando a tener a su cargo a mas de 100 empleados. Tras estar al frente de la empresa junto con sus jefes y tras cerca de 17 años de experiencia como encargado, a mediados de los 90 decidió regresar a su país natal acompañado de su familia y constituir su propia empresa de construcción tras la gran experiencia profesional adquirida y conocimientos adquiridos. Con su propia empresa comenzó a trabajar sin problemas por la zona gracias a su labrada fama y paulatinamente extendiéndose,habiendo construido todo tipo de inmuebles residenciales, garajes y cocheras, naves y almacenes para usos agrícolas e industriales, muros de hormigón, pavimentación de calles, así como obras públicas de semejante magnitud y habiendo realizado todo tipo de reformas parciales e integrales hasta la actualidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A parte de la gran experiencia y conocimientos del propietario de la empresa tras su larga trayectoria profesional la empresa cuenta con trabajadores con una gran experiencia tras haber trabajado desde temprana edad en el sector y estar presentes en ella desde que fue formada. A su vez la empresa cuenta con la prestación de los servicios profesionales de un gestor y abogado de confianza desde hace muchos años y con el hijo del propietario graduado en Administración y Dirección de empresas al frente de las tareas de Márketing y Relaciones Públicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La propia empresa realiza todas las actividades de construcción y albañilería así como la instalación de pladur entre algunas otras. Sólo suelen externalizarse los servicios de fontanería, electricidad, carpintería metálica y de madera y aplicación de yesos y escayolas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de nuevas viviendas construidas es variables y suele coincidir con la realización de otras obras tales como construcción de naves agrícolas e industriales y garajes o reformas generales y parciales de inmuebles. Los presupuestos dependen en gran medida del proyecto emitido por arquitectos e ingenieros y de la adaptación a lo que el cliente desea realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La empresa se dedica a la construcción de todo tipo de inmuebles residenciales; garajes y cocheras; naves y almacenes para usos agrícolas e industriales; forjados, muros, losas y estructuras de hormigón; pavimentación de calles y obras públicas de semejante magnitud; así como a la realización de todo tipo de reformas integrales y parciales en toda clase de inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de viviendas unifamiiares,cocheras, naves agrícolas y reformas generales y parciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros principales proveedores de materiales son Martín García materiales de construcción, Santiago Criado, Manuel Lobo y Almaráz materiales de construcción. Nuestras marcas más empleadas en nuestras construcciones son:

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fundamentalmente la memoria del proyecto de arquitectura o ingeniería si la obra es de nueva construcción y siempre por supuesto las especificaciones por parte del cliente acerca de lo que desea realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa se caracteriza fundamentalmente, desde sus inicios y a su vez por parte de su dueño, ante todo por el trabajo bien hecho y la calidad de las construcciones, sin escatimar jamás en el precio de los materiales o los servicios subcontratados. Intentando siempre minimizar la necesidad de la realización de posteriores obras como consecuencia de una mala construcción y aportando al cliente una garantía post-realización de las obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro rango de clientes abarca desde modestos particulares que no disponen de grandes recursos para la realización de lo que desean hasta empresas que desean llevar a cabo proyectos de construcción de mayor envergadura. No tenemos un tipo de cliente preferente, siempre intentamos adaptarnos a las necesidades requeridas de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda que pueden tener nuestro cliente es como quedará la obra en su finalización y como se llevará a cabo. La mayoría de los clientes se muestran satisfechos mientras la obra esta en curso y por supuesto en su finalización ya que ven que las obras se realizan con profesionalidad y se ajustan a lo que se deseaba.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía post-obra de larga duración, poniéndonos siempre a su disposición en el caso que hubiera que realizar una nueva obra como causa de una mala actuación constructiva por nuestra parte.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago suele establecerse en el contrato realizado antes del comienzo de la obra. Por lo general en todos nuestros contratos los pagos se permitirán fraccionados en función de el avance en la construcción.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No tenemos un trabajo realizado del cual nos sintamos más orgullosos. Existen obras de gran magnitud tales como centros comerciales o puentes de carreteras en Suiza o viviendas y chalets en España que estamos muy orgullosos de haber tenido el placer de construir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones En General M.iglesias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Zacosal Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valladolid, y Zamora
ZACOSAL es una empresa con sede en Zamora con gran experiencia en construcción de edificios y viviendas que en los últimos años ha ampliado su área a trabajo incluyendo rehabilitaciones y reformas, tanto de viviendas y…