4.3/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
71.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Construcciones Edyrena

Construcciones Edyrena S.L es una empresa de Construcción afincada en Tudela. Navarra. Realizamos viviendas unifamiliares, rehabilitaciones, reformas, tejados, demoliciones donde no entra maquinaria pesada y aplicamos microcemento. También colaboramos con empresas mayores, e instaladores. En Construcciones Edyrena nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Estamos ubicados en Tudela aunque prestamos servicios donde se nos solicita. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Pídanos presupuesto sin compromiso, estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

PASION POR LA CONSTRUCCION

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creo en el año 2007, en pleno comienzo de la crisis. Parte del personal de la empresa proveniamos de una empresa constructora de Pamplona, que realizaba principalmente obra publica..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo, ha variado desde su comienzo, actualmente dispongo de personal cualificado, para acometer cualquier encargo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos el tema de instalaciones y revocos principalmente a empresas que han demostrado su cualificacion y su valia, respetando precios ajustados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es aleatorio,y no depende solo del numero de trabajos, ya que hay trabajos pequeños de unos dias y hay trabajos que te ocupan varios meses.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente, en tejados con rotura de puente termico, viviendas unifamiliares, rehabilitacion de viviendas y edificios, reformas, reparaciones en fabricas, microcemento, demoliciones complicadas, donde no entra maquinaria pesada, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, cubiertas y demolición de viviendas..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con gran variedad de marcas, no hay marca fija.,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicacion, planos y fotos.Lo logico si el cliente esta interesado, es tomar el resto de datos en el centro de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro atractivo, es; la calidad de nuestros trabajos, no saber decir que no aun siendo grande la complicación, nos involucramos para dar al cliente lo que desea y nos esforzamos en que el trabajo sea de calidad. Ofrecemos variedad de ideas que se le dan al cliente, si no dispone de servicio técnico, es el caso de que si disponga, trabajamos estrechamente con su técnico a fin de lograr el fin deseado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares principalmente. Nuestro cliente ideal, es aquel, que decide realizar un trabajo, que quiere personal cualificado y desea no tener preocupaciones, ni en la realizacion ni posteriormente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las ayudas que presta la administracion. Si esta en nuestra mano, les ayudamos a realizar los tramites.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A dia de hoy, los avisos por deficiencias no son habituales, pero en el caso de que tengamos alguna llamada, se responde inmediatamente y se busca el motivo. En algun caso el motivo no era atribuible a nosotros, pero igualmente se ha reparado, un cliente contento siempre repite y te busca mas clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo; si son reformas solicitamos un anticipo y el resto a la terminacion. Si es una rehabilitacion u obra nueva, certificacion a fin de mes. Si el cliente lo desea podemos pasarle recibos mensuales, aunque no es habitual.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No sabria decir, en nuestro comienzo realizamos un centro de yoga y el trabajo fue muy bien en todos los sentidos, hace unos años realizamos un pequeño edificio en Falces, que quedo muy biem, tambien realizamos un local comercial en Tudela, que quedo perfecto, en fin no sabria decir, todos nuestros trabajos nos hacen sentir vivos..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Edyrena

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Edyrena
Empresas de Rehabilitación Edificios similares