5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Dv4 S.l

Hoy en día CONSTRUCCIONES DV- CUATRO S.L ha diversificado sus prestaciones, pudiendo realizar todo tipo de funciones dentro del sector de la construcción. El desarrollo logrado y la diversidad de trabajos ofrecidos, convierten a DV4 en una de las empresas privadas mejor valoradas dentro de su ámbito profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa fue creada en el año 2009 por los hermanos Daniel y Vanessa Pérez, ramificación de la empresa familiar con una trayectoria de mas de 50 años. Dicha trayectoria avalan su profesionalidad y calidad de sus trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por especialistas para cada una de las líneas que manejamos. Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y personal altamente cualificado con años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en caso necesario, por supuesto. Estos trabajos normalmente van acompañado por grupos de empresa y profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos ejecutando una media anual de 60 proyectos terminados. El presupuesto es muy variable, por que hacemos desde reformas de un aseo hasta el proyecto y ejecución de viviendas unifamiliares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en proyectos y ejecución de casas, viviendas unifamiliares, refuerzos estructurales, obra civil, así como cualquier tipo de reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nueva construcción, reformas integrales, recuperación de pavimentos, rehabilitación de edificios, hormigón impreso, obra civil...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para dar el mejor servicio y calidad, siempre se ha de trabajar con primeras marcas, es una de nuestras características.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, descripción, calidades, medias, factores determinantes para la ejecución, fotos.... El presupuesto siempre será mas cercano a la realidad en función de los datos utilizados para su realización.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa organizada, seria, comprometida y eficaz, buscamos la satisfacción de nuestros clientes, con la ejecución de los trabajos bien hecha y unos acabados inmejorables. También es importante destacar, que tenemos oficina física, donde pueden venir a pedir sus presupuestos y resolver todo tipo de dudas, tanto antes de la ejecución de la obra como después.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, particulares, empresas, técnicos, promotores... nuestra cartera de clientes es amplia y variada. Nuestro cliente ideal es aquel que busca la calidad en sus trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales suele ser los plazos y las formas de pago, para cada uno de nuestros clientes dependiendo de las características de la obra y del propio cliente, se dan respuestas y opciones diferentes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de calidad y buen acabado, el trabajo de calidad nos garantiza la tranquilidad, tanto a cliente como a nosotros. Ademas de la garantía legalmente estipulada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de cada trabajo se pueden estudiar diferentes formas de pago, siempre adaptándonos a nuestros clientes en la medida de lo posible.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, no por ser mas grande y vistoso tenemos que estar mas orgullos que de un pequeño aseo o cocina.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Dv4 S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Global Design Avian

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de reformas, construcción y cerrajería. Contamos con una amplia experiencia demostrable. Hemos trabajado en obra pública, obra civil, aeropuerto de Valencia, sector privado, fondos de inversión y…
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cobel es una empresa dedicada a la reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas integrales, pintura y decoración en Valencia. Cobel posee gran experiencia en el sector, dedicando…