4.5/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Construcciones Delgado

Somos una empresa con larga experiencia en todo tipo de obras. Nuestros trabajadores, todos nacionales, están altamente cualificados para que acometer sus trabajos. Trabajamos con materiales de alta calidad y contamos con todo tipo de oficios. Todos ellos, de toda confianza. ¿ QUÉ OFRECEMOS ? -Trabajo de calidad y acorde a lo contratado. -Presupuestos detallados. -Ofrecemos atención personalizada y respetuosa. -Una rápida atención y todo aquello que nos pueda solicitar durante la ejecución de la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

No generar problemas a nuestros clientes y dejarlos totalmente satisfechos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

De una familia dedicada a la construcción de mas de 40 años en el oficio trabajando con otras empresas, que decidió dar el paso a seguir haciendo lo que mejor sabe de forma independiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo esta formado por personas con alta experiencia y muchos años en el sector, toda nacional y formados con todos los cursos necesarios para realizar su trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a los oficios que sean necesarios para la realización de cualquier trabajo, y siempre buscamos a gente de confianza y que tenga experiencia y se comprometa a realizar un buen trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas y construcción de viviendas y reformas de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de todo tipo y construcción de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los necesarios que cumplan normativas y sean de alta calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una memoria detalla si es posible con planos y mediciones para obras mayores, y para reformas exactamente lo que se quiere realizar, verificar el estado y situación del trabajo a realizar y una mediciones en su caso precisas que realizaríamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que somos una empresa con personas de alta experiencia en la construcción, que le gusta el trabajo bien hecho y sabe hacerlo; no como muchos que prometen y a la hora de la verdad va gente sin experiencia a realizar los trabajos y por consecuencia no quedan bien terminados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son generalmente particulares, que llevan confiando en nosotros años, y a cada cosa que hacen nos vuelven a llamar. Nuestro cliente ideal es el que sea cumplidor al igual que nosotros lo somos y que si se llega a un acuerdo y nosotros cumplimos ellos lo hagan igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales son diversas sobre cualquier tema de construcción, y nosotros siempre intentamos asesorar con la mejor solución a su problema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho, si hay algún defecto de realización, se solucionaría inmediatamente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, cheque y pagare, y aceptaríamos pagos a 60 días.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados hasta el momento, ya que en ninguno hemos tenido quejas y es lo mas importante en un trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Delgado

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Delgado

Últimas respuestas de experto de Construcciones Delgado

Daniel Gomez Dominguez

Daniel Gomez Dominguez, preguntó...

¿Qué es lo mejor para aislar térmicamente las paredes de mi casa?

Hola, soy nuevo en esto. Voy a hacer aislamiento térmico en mi casa; los muros tienen una cámara de aire de 15cm y no sé que es lo mejor, si hacer boquetes en las paredes y rellenar la cámara de aire con espuma (u otro producto) o tirar los muros interiores e inyectar el poliueterano y así poder dejar una cámara de aire. No sé si me habré explicado bien.

Francisco Javier  Delgado Quiñones

Construcciones Delgado, respondió...

Para un mejor resultado, es mejor tirar las paredes interiores y ya colocar aislante, no hace falta que sea poliuretano ya que en realidad su coeficiente es menor que otros aislantes con el mismo grosor de aislamiento y tampoco la relacion con el precio sale barato, ya que para pocos metros cuadrados de aislamiento de poliuretano se cobra mas caro, mejor...

Diego

Diego, preguntó...

Mi ducha se inunda: ¿tiene solución? ¿Quizá una muesca en el bote sifónico?

Buenas tardes,

Me han instalado una ducha enrasada con el suelo modelo Andrómeda, similar a la foto adjunta pero a nivel del suelo. Como podéis observar, tiene una ligera pendiente hacia el desagüe.

El problema viene cuando abro el grifo a máxima potencia, en ese caso la ducha se inunda.

He probado quitando el sifón a la válvula del plato de ducha y no...

Francisco Javier  Delgado Quiñones

Construcciones Delgado, respondió...

Otra solución que se me ocurre es, ingertar el desagüe de la ducha a la bajada principal sin que pase por el bote sinfónico para que se vaya el agua por su propio peso sin impedimentos, algo mejorara y no tendría que tener problemas de olores ya que la ducha y lavabo ya tienen sifones propios, seria muy buena opción para no levantar el plato y tendría menos...

Diego

Diego, preguntó...

Mi ducha se inunda: ¿tiene solución? ¿Quizá una muesca en el bote sifónico?

Buenas tardes,

Me han instalado una ducha enrasada con el suelo modelo Andrómeda, similar a la foto adjunta pero a nivel del suelo. Como podéis observar, tiene una ligera pendiente hacia el desagüe.

El problema viene cuando abro el grifo a máxima potencia, en ese caso la ducha se inunda.

He probado quitando el sifón a la válvula del plato de ducha y no...

Francisco Javier  Delgado Quiñones

Construcciones Delgado, respondió...

Habria que mirar si quitando ese sifon donde esta metido el desague de la ducha se pudiera cambiar por otro modelo que cambie la forma de hacer sifon para variar los niveles de desague de dichos tubos, como minimo la solucion sera quitar un par de baldosas para solucionarlo y cambiar el sifon y modificar algo los niveles de desagüe, pero hay que verlo y...

Empresas de Construcción Casas similares

Criptana V.s. 2001

Empresa Verificada
Campo de Criptana (Ciudad Real)
En Criptana V.s. 2001 somos especialistas en Constructores. Contamos con personal áltamente cualificado. En Criptana V.s. 2001 tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor…