Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Dan Tanasa

Construccion, reformas, decoracion e interiorismo. Construimos, rehabilitamos o decoramos tu negocio o vivienda, desde los cimientos a llave en mano.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfaccion del trabajo bien realizado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dan Tanasa, constructor con mas de 18 años de experiencia. Comienza su andadura en el año 1995 siendo trabajador por cuenta ajena, va aprendiendo el negocio desde peon hasta oficial de primera, y realiza varios cursos de especialidades en fontaneria y electricidad. Decide montar su propia empresa con un equipo cualificado, teniendo gran cantidad de obras a sus espaldas, tanto negocios comerciales como viviendas unifamiliares. Realiza todo el proceso de fabricacion desde los cimientos, hasta los ultimos detalles, llave en mano. Montse Escudero, diseñadora de interiores graduada en Santander en 1997, desde entonces ha trabajado para varias empresas de decoracion, la ultima en el departamento de decoracion de Ikea, paralelamente ha realizado por cuentra propia diversos trabajos de decoracion para locales comerciales y viviendas. Ambos se han unido para prestar a los clientes un servicio completo, en el que ofrecen el diseño y la realizacion del mismo, con la garantia de llave en mano y la satisfacion del cliente. Todo ello a precios mas asequibles que contratando ambos servicios por separado. Presentando ademas un trabajo en infografia que le permite al cliente visualizar su obra antes del comienzo y poder trabajar cliente y empresa en comun para el mejor resultado sin desagradables sorpresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construccion Realizamos la construcciòn total de tu vivienda, local comercial, apartahotel u obras públicas. Incluimos todos los gremios y especialidades. Respetamos los tiempos de entrega pactados cuidando cada detalle para la plena satisfacion de nuestros clientes. Nos encargamos de: - Electricidad - Fontaneria - Carpinteria - Aluminio - Cristal - Microcemento - Hormigon fratasado - Impermeabilizaciones y aislamiento - Pintura - Piscinas (diseño, construcción y mantenimiento) - Seguridad mediante sistemas de videovigilancia - Etc..... Rehabilitación Rehabilitamos tu espacio, haciendo un estudio del mismo y presentandote nuevas propuestas fotorealistas. Tambien nos encangamos de las pequeñas reformas que necesite tu hogar o negocio, con todas las garantias. Diseño de Interiores Si necesitas redecorar tu hogar, reformar tu negocio, dar un cambio a esa casa que te cuesta vender o alquilar, dar un lavado de cara a tu hotel o apartahotel, nosotros te hacemos un estudio, y te presentaremos nuevas propuestas en imagen fotorrealista mediante programas en 3d, para que puedas satisfacer tus expectativas. Nos adecuamos a tus necesidades y gustos o si lo prefieres nos encargamos de la totalidad del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ambos se han unido para prestar a los clientes un servicio completo, en el que ofrecen el diseño y la realizacion del mismo, con la garantia de llave en mano y la satisfacion del cliente. Todo ello a precios mas asequibles que contratando ambos servicios por separado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Dan Tanasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Dan Tanasa
Empresas de Construcción Casas similares