Construcciones Copado Rico E Hijos S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Copado Rico E Hijos S.l.

Construcciones Copado Rico e Hijos S. L. Empresa con una larga trayectoría profesional de en el sector de la construcción y rehabilitación de edificaciones. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector es nuestro mejor sello de calidad. Contamos con un equipo de profesionales cualificados en las distintas fases de la construcción: constructores de larga trayectoria profesional, equipo de arquitectos propio y una amplia red de empresas que nos ayudan en todas las fases de nuestros proyectos, garantizando de este modo un trabajo rápido y completo a todos los niveles de la construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Copado Rico E Hijos S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Hermanos Diaz

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
El Casar de Escalona (Toledo)
empresa familiar dedicada a la construcción de piscinas, casas, calderas, reformas, electricidad, fontanería, solados, alicatados, estructuras, limpieza de parcelas etc... personal cualificado y seriedad ante todo, con…
Destacada

Prorecons De Toledo, S.l.u.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Toledo
En PRORECONS DE TOLEDO nos dedicamos a todo tipo de obra de construcción de nueva planta, rehabilitación, reforma y jardineria. Disponemos de una departamento de proyectos de jardineria y paisajismo. Compruébenlo sin…

Opiniones sobre Construcciones Copado Rico E Hijos S.l.

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Raul
Raul
Hace 1 año
5/5

Quiero agradecer a esta empresa profesional 100%,cuidan al detalle todo para que el cliente esté contento, y no tenga problemas, a mi me han hecho la piscina el jardín y los muros perímetralesde la parcela, precios muy económicos para la calidad que ofrecen, Angel y Álvaro son los gerentes y el trabajo es de 10,siempre os estaré agradecido.

Hace 1 año
5/5

No se ha puesto en contacto conmigo,.............................................................................................................................................

Eva
Eva
Hace 3 años
4.5/5

Era una puesta a punto de una casa en la que se necesitaba desde trabajo de albañileria hasta el fontanero, es una empresa muy profesional y familiar que te da confianza.

Opina sobre Construcciones Copado Rico E Hijos S.l.

Describe tu experiencia con Construcciones Copado Rico E Hijos S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión